Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.824 / 36.694
#246585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Salvo que los 10 valores que mueven los índices están o sobrevalorados o sobrecalentados y los estadounidenses están con los ahorros en mínimos y las deudas personales en máximos históricos, eso sí por el momento tienen empleo para llevarlo adelante.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#246586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bonos reaccionaron bien al dato de IPC decontando inicialmente una FED más blanda, pero a estos momentos ya perdieron gran parte de la subida cumpliendo con el axioma del Sr Chang.


Ahora los bonos siguen descontando que la FED no levantará el pie del acelerador.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#246587

Re: Pulso de Mercado: Intradía



"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#246588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algunos tipos de participantes:

A- Los que vendieron todo a inicios del año y a la fecha están en liquidez no han perdido ni ganado nada, solo viendo los toros desde la barrera. (Pablo Gil :-) )

B- Los que no vendieron nada y por el momento siguen teniendo pérdidas y con esperanza de que regrese el QE para recuperar. (Mi vecino, el cuñado y hasta el perro)

C- Los inversores más experimentados que vendieron lo sobrevalorado, compraron oportunidades y ahora toda esperar la cosecha.

D- Los que hacen aportaciones periódicas que aunque no es lo óptimo funciona bien a largo plazo.

E- Los traders, donde los experimentados con este ambiente de alta volatilidad e ineficiencias tienen que estar forrándose.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#246590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los valores que había en el Nasdaq en el 2000 (y que se despeñaron) no queda más que Microsoft (donde están las Yahoo, etc???).
Una cosa es el índice, pero esa se llevó por delante a todas las compañías que había en aquella época.
PD: Mire Catthie Wood....
#246591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado busca anticiparse entre 6 a 9 meses los acontecimientos, para cuando se haya declarado la "victoria" contra la inflación el SP andará por los +5000 puntos 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#246592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. EL Vix en 19.74 tras una caida del 9.32%. O nos hallamos ante una trampa alcista casi perfecta, o realmente el mercado baraja un futuro que a mi se me escapa por completo. El movimiento de ayer fue limpio, vertical y sin dudas -Supongo que ayudo el cierre masivo de cortos de varios Hedge- y ha seguido en el after market. Nuestro querido Ibex, atacando resistencia 8400-8422 sin que haya habido de momento un mínimo atisbo de empapelar al personal. Y China anunciando que ha encontrado un yacimiento de petróleo que puede abastecer su demanda interna durante dos años, lo que de momento no recoge la cotización del Brent. Todo parece indicar que el mercado ha cambiado a alcista. 
Se que jamás hay que remar contra corriente, pero encaja todo demasiado bien para mi gusto y con este calor el cuerpo pide vestirse de corto. Creo que la zona 8400 Ibex puede dar para sacar unos pipos hoy, veremos.
Brokers destacados