Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.288 / 36.558
#266297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los cerramos 14924
#266298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues al terminar de escribir el post el SP ha comenzado a bajar...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#266299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De nada, aunque valiente y temerario están próximas en este contexto en concreto...A mi me parece obvio que este es el primer latigazo pero no el último. Los datos son los que son y somos muchos los que esperabamos lo que está ocurriendo. En cualquier caso, suerte, aunque yo sería cauto a la hora de comprar y me esperaría a una señal alcista clara (auque pierdas un porcentaje de la subida)
#266300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tesla al romper su soporte de $188 se ha ido hasta los $167($164 soporte interesante) después de ahí el siguiente nivel lo veo en $140.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#266301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El oro rompiendo los $1900 y total interés en los bonos como valores refugio.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#266302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay acciones que se han doblado de precio en unos meses.. Meta, Tesla, Boeing etc.. Adidas, que está hundida y ha dado como forward guidance para este año un aumento de costes y una bajada de las ventas, ha rebotado un 50% desde mínimos.. en fin, que esto no hay por dónde cogerlo

El DAX y la bolsa americana siguen muy caros

Y lo que está bajando es porque es auténtica mierda.. bancos con cuentas muy probablemente falseadas, tecnológicas que en el fondo no son rentables, empresas que venden por Internet (eso está muerto, con los costes del reparto al alza, más inflación salarial)

Y en EEUU tienes un mercado laboral muy fuerte y grandes subidas de sueldo, con lo cual los de la FED serían unos auténticos irresponsables y unos golfos si pararan de subir los intereses en este contexto... que, no olvidemos, ellos mismos han provocado con su INCOMPETENCIA
#266303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

WAL -65% FRC -60% PACW -45% 

Cero confianza en los bancos regionales a pesar del rescate de depositantes, se viralizan videos de colas en las sucursales para sacar el dinero.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#266304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Habla Biden,todo esta bien y controlado dice ……. O sea todo está mal.





Brokers destacados