Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.390 / 36.576
#267113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A la enorme pérdida de los accionistas de CS(-57%) deberán sumarle el -7% de caida de UBS.

FRC -28% premercado

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#267114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El oro rompiendo los 2000, bonos subiendo, lo que mantiene a flote a una cartera equilibrada y que ha anticipado bien los riesgos.

La materias primas tendrán su momento por la escasez e inflación.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#267115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me está fallando china y las mmpp. Pero como para quejarnos…
#267116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que se hicieron los remolones en apertura, pero al 8500 le queda 1/4 de telediario 
#267117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que realmente esta crisis sean tan grave pero el mercado tendrá que ajustarse ya que no descuenta eficientemente los riesgos(demasiada euforia e impaciencia)

El mercado es soberano, pero por opinar,  creo el SP debería estar entre 3200 y 3500, en vez de cerca de 4000 y ese no es una escenario de fin del fin del mundo, es solo ajustar el indice a la realidad macro, caída de beneficios y riesgos presentes.

A pesar de todo hay tanta sobreventa que parece se difícil que el mercado haga el evento de capitulación final.


Bitcoin volando actuando como "valor refugio" ante la crisis de banca, pero no lo toco ya que en un activo manipulado solo el rebaño compra en las subidas, prefiero el oro y los bonos.

UBS amplia sus pérdidas a 14%, que lo obliguen a comprar CS ha sido una pésima noticia.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#267118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

China lleva un rebote importante desde el año pasado y está corriendo al 50% fibo, en otras palabras si se quiere entrar ahora parece el momento.

mmpp lo veo en zona de acumulación, no todo da frutos al mismo tiempo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#267119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llegados a este punto hay que sacar el gráfico de marras... ¿dónde creéis que estamos?
Yo desde luego pienso que estamos en un punto entre depresión y capitulación. Aunque creo que el momento capitulación ya está instaurado al menos en los bancos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#267120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Haremos un Febrero 2022? Cuando el IBEX se fue al -6% y los 7200 y de ahí se dio la vuelta el mismo día y se fue en meses a los 9500 ? Yo digo que sí. Veremos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados