Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.287 / 36.576
#266289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mínimo del futuro del ibex vencimiento de este viernes de marzo ha sido el 8862. El mínimo del de abril ha sido 8835. 
Ya si habláis de CFDs pues será cualquiera, porque los creadores de mercado pueden hacer lo que quieran con ellos aunque no repliquen al de verdad...
#266290

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dentro de poco nos preguntaremos qué particular quiere tener acciones de Credit Suisse... ahí o dejan que entren los saudíes, o se lo venden a los de los emiratos.. o se va a pique
#266291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y así va el país.. de culo. Aprovechando la crisis, la dejadez institucional, y el mangoneo político.. ya la gente se cree que todo vale.

Desde mi punto de vista es legítimo hacer huelga, pero hay que reconocer que los Letrados de la Administración de Justicia piden un aumento de sueldo que no hay por dónde cogerlo... 1.100 euros más al mes.. y quieren que les paguen prácticamente lo mismo que a un juez.

Si quieren ganar como un juez, que se saquen la oposición correspondiente


Una marea de 1.500 letrados de la Administración de Justicia reclama al ministerio que cumpla sus acuerdos | Legal | Cinco Días (elpais.com)



Y el gobierno, por una vez, debería aplicar mano dura y acabar de una puñetera vez con esta huelga que ha atascado los juzgados. Oficialmente llevan de huelga desde enero, pero sé que hay demandas presentadas en otoño del año pasado que NO se están tramitando.

Para qué coño está la Ministra de Justicia? Para qué le pagan eh? Que solucione esto de una vez por todas!

#266292

Re: Pulso de Mercado: SAN

Tras lo expuesto en el día de ayer, tenemos ya alcanzado de sobra el primer objetivo comentado de 3,32 euros y perforada la primera directriz alcista. Vamos a ver qué hacen en en la zona de control o marean más la perdiz. Dentro foto:

Banco Santander
Banco Santander


Salu2
#266293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Live news: US bank stocks sink in premarket trading after SVB collapse



Son tiempos de tener algún dinero en Bancolchón.. que se lo digan a un amigo mío, que tenía la pasta en Singapur.. intento moverla a España (inconsciente!!!) y le bloquearon la cuenta, con lo cual no podía acceder al dinero. Menos mal que tenía unos miles en una caja de zapatos.. porque si no, a ver cómo pagas la comida y la luz.
#266294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuantos bancos habrá en el mundo como el que silicon este que estén ahogados?
#266295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP se está comportando muy bien a pesar de todo, yo lo veo visitando los 3800, pero es cierto que hay un muro de opciones que condiciona.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#266296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es posible que el rango de 31,65 cts. de SAN se agrande, por abajo, claro. Sesión para no tacar nada y dejar estar lo ya hecho. Saludos y suerte.
Te puede interesar...
Brokers destacados