Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.823 / 36.670
#246577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El consumo se está contrayendo y tienen una inflación del 8,5%, Disney va a subir un 30% el coste de su plataforma y tienen problemas con las suscripciones.  El efecto de lo que está pasando ya lo comentó Burry, en Julio navidades adelantadas por exceso de inventario, siguiente quarter la debacle.
#246578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que si se está contrayendo el consumo no vas a un parque temático.
Yo creo que la gente está contrayendo el consumo de cosas que han subido muchísimo (PCs. móviles, gaming) y cuyo inventario efectivamente está creciendo y tocará bajarse de la parra.

EPS: $1.09 vs $0.96
Revenue: $21.50B vs $20.96B

Suscripciones de Disney+ mejor de lo esperado con 152.1M vs 147.76M. Ingresos parques temáticos +72% YoY. Sube Disney+ $10.99 al mes sin anuncios y $7.99 con anuncios

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#246579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este es el desglose y la situación del IPC

Básicamente en julio ha caído la gasolina fuel y poco más… hoy con la subida de bolsas y bajada del dólar las mmpp han repuntado: gasolina +3%, gasoil +2%, petróleo +0,7% y gas +5%.
Creo que para lanzar las campanas al vuelo hay q tener más consistencia en los datos (2-3 meses).
De todas maneras hoy mucha fuerza pero sigo creerme aun q hemos visto fondo y que esto tenga mucho recorrido. lo que estamos viendo con los profit warnings de las empresas de chips está Claro que la demanda está cayendo y los resultados se tendrán que ver afectados (y eso el mercado no creo que lo esté valorando).
Igual soy yo o es que ya definitivamente al mercado le dan igual los resultados empresariales y solo se rige por si van a parar las subidas de tasas y el próximo QE.
Además evans de la fed de Chicago ha comentado que 3,25-3,5 para este año y 3,75-4 para finales del que viene. Ligeramente por encima (y más tardío) que lo que se está cotizando.
Por lo demás felicidades a los que os habéis llevado la ola ;)

#246580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder yo con lo de musk flipo. El tío compra cualquier M de cripto, pone un twit y gana un 50%. Jajaja 
#246581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te refieres a Michael Burry si es a si a pronosticado que dentro de 21 dias colapsara la economia de USA 
#246582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros se presentan tranquilos pero muy poco verdes para lo que subió ayer WS
Hoy tenemos el peligro de la reinterpretación de la noticia de ayer y muchas cuentas en foros y Twitter metiendo miedo con que es el mismo escenario que en 2000 o 2008. En mi opinión no tiene nada que ver pero eso dicen

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#246583

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Este es un ejemplo de lo que estaba diciendo. Hay gente que continuamente ve el Apocalipsis en el horizonte y trata de preveerlo. 
Al final los NOHACERNADISTAS que seguimos una estrategia de compras continuadas y/o periodicas somos los más tranquilos. 

Personalmente pienso que no se puede comparar el 2000 o 2008 con el 2022
En el 2000 las punto.com no ganaban dinero. Ahora las Microsoft, Google o Facebook se forran y tienen caja neta
En el 2008 los países y sus habitantes estaban hechos un cristo. Ahora nos pilla con el ahorro y empleo en máximos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#246584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comparar 2022 vs 2008/2002 es solo entrenimiento, ninguna utilidad práctica. 

La cuestión es que si una bajada de más de 20% en el precio del petróleo solo ayudó con una reducción de 6 décimas en la inflación general y la gran parte fue compesada por efectos persistentes de segunda ronda, todo estará bien mientra el petróleo no vuelva a subir sobre $100 como todos esperan.

Por ahora, como el Nasdaq ha subido un 22% desde mínimos otros están diciendo que es indicador de que ya regresó el mercado alcista.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados