Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.617 / 36.521
#260929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy el horario de bolsa es el normal no?

No cerramos antes no?

Es para hacer las típicas minusvalías para no pagar nada a a hacienda y que me dé tiempo a que me entren las órdenes.

Saludos y gracias 

#260930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te estás intentando auto-engañar y eso es lo peor que puede pasar cuando se invierte..

En 2023 la economía global va a entrar en recesión, y seguirá siendo patente que los bancos centrales no están haciendo ni el huevo para contener la inflación, que seguirá subiendo y por tanto propiciará nuevas - aunque insuficientes - subidas de tipos de interés.
#260931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las compañías de seguros cada año intentan rascar un poco al alza... en unos años es un dineral. Por eso yo negocio personalmente todos y cada uno de mis seguros (y tengo muchos). 

Este año el del seguro de auto me lanzó "antes de darte ese precio que propones prefiero perderte como cliente"... dicho y hecho: negocié con otra compañía, conseguí el precio que quería, y ahora el que lanzó esa "bravata" tiene un cliente menos.
#260932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los datos del INE no hay quien se los crea, y ahora el gobierno rebaja el IVA durante 6 meses para que parezca que en el IPC de los alimentos tambien baja. 
#260933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para rebajar un impuesto durante seis meses crean otro para toda la vida.

A los envases de plástico, por ejemplo.
#260934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siento disentir, Carlos, pero a España lo mejor que le puede pasar es que no le compren la deuda. Verías como nos espabilaríamos, sin hablar de la limpieza que se produciría
#260935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que el activo estrella del 2023 serán los bonos y éstos pueden absorver toda la liquidez que anda por ahí sin problemas. Si es comprar acciones el interés son las más resistentes a la recesión y tipos altos, claramente la tecnología seguirá siendo perjudicada.

Como pienso que la inflación será persistente el oro y materias primas también están entre mis favoritos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#260936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede ser, el oro todo apunta a una zona de compra en 1.821 con stop muy ceñido, por arriba largos por debajo cortos
Brokers destacados