Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.281 / 36.570
#266241

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchos decían que las subidas de tipos benefician a los bancos, pero la realidad es que Llega un punto en que una economia tan endeudada no soporta las subidas de tipos y Si subes demasiado empieza la mora y los problemas.
#266242

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ten cuidado mohican..... Yo no sé si hoy será el comienzo de más bajadas seguidas, pero me paso el día avisando que un mercado con subida de tipos y retirada de masa monetaria son mercados bajistas por años hasta la claudicación y lanzamiento de nuevos QE, y que estamos viviendo los últimos flecos de un mercado de siempre alcistas.
Que son muy buenos mercados para tradear y sacar tajadas también en los rebotes, pero que si uno juega a cojer cuchillos mientras caen, al final se corta.
#266243

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La subida (en Europa) desde octubre ha sido fulgurante.
Es lógico que tengan que venir "estos descansos".
Muchos están aprovechando la noticia para agarrar beneficios.

No creo (de momento) que haya cambiado nada en el perfil del inversor (respecto a Europa).

Cae un 3% y la gente se pone nerviosa.
Que bien acostumbrados nos ha tenido el mercado durante estos años!!!


#266244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se tiene que ser valiente para esto la verdad...Con la que está cayendo...Suerte...
#266245

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya fallo, los peques deben estar nerviosos, bueno reentrada en esa resistencia

#266246

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira lo bien que va todo... y decían que se querían ir de España jajaja... y quién les va a prestar el dinero??? jaja

Barcelona iguala casi a Jerez como la segunda ciudad más endeudada


El Ayuntamiento de Barcelona ha igualado prácticamente a Jerez de la Frontera como el segundo municipio más endeudado de toda España.
#266247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oro y bonos continuan subiendo, el rescate de la FED es para depositantes no para accionistas.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#266248

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, he ido haciendo compras pequeñas según bajaba.   Ahora comienzo a vender.
Me parecía más valiente comprar a 3.86  , o no venderlas a ese precio. Eso sí era de valientes tras las fortísimas subidas.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados