Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.286 / 36.630
#266281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que el DAX cotiza a niveles de absoluta locura.. y la bolsa americana lo mismo
#266282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me pregunto cuál será el siguiente banco en caer en España.. el Sabadell quizás???

Recuerdo cuando los del Sabadell te invitaban a abrir una cuenta y a los 3 meses te empezaban a acosar por teléfono intentando venderte todo tipo de mierda, amenazando con cobrar comisiones, cambiando las condiciones que ofrecían al abrir la cuenta etc..

Vaya basura de banco
#266283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

13/03/2023 - 11:30

El pánico no cesa entre los bancos: First Republic Bank se hunde un 70%


En el premarket (el mercado de preapertura de Wall Street), First Republic Bank llega a caer cerca de un 70% pese a las medidas desplegadas por las autoridades de EEUU para rescatar a todos los depositantes de Silicon Valley Bank. Otras entidades regionales norteamericanas afectadas por la actual crisis, como PacWest Bancorp, pierden casi un 40%.  

First Republic Bank también está en el ojo del huracán como uno de los principales bancos de cabecera del ecosistema empresarial de Silicon Valley. El domingo lanzó un comunicado señalando que contaba con liquidez suficiente "de más de 70.000 millones de dólares", pero no ha logrado calmar a los inversores. Signature Bank, otra de los bancos cuestionados, también fue intervenido este fin de semana.
#266284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

WAL cayendo +50% y otros también. La FED ha rescatado a los depositantes pero dejará morir a los accionistas y bonistas, quien quiere tener acciones de banca(regionales y pequeños en US)?

Cárpatos parece que no entiende que el rescate es para los depositantes no para el mercado.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#266285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto, el supervisor se lava las manos y dice que no sabe nada.

Vamos que de cualquier banco actualmente entra el pánico empiezan a retirar cuentas sus mejores clientes y este automáticamente entra en quiebra y los bancas centrales se lavan las manos.
Aquí ya lo vimos con el Popular, y hoy lo pueden hacer con la entidad que quieran.

- Z E R O - Salinger

#266286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ehhhhhh
Te he visto rápido añadiendo ese paréntesis al final!!!!
Precisamente estaba pensando en responderte que a lo mejor se podía beneficiar la banca europea, al menos ciertos bancos sistémicos muy controlados...
:)
#266287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, es para no confundir, yo siempre me refiero en exclusiva a US. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#266288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A un periodo de sesiones donde mueven a los valores directores del Ibex en un rango de cuatro o cinco cts. máximo, con oscilaciones que no pasan del +/-0,5%, les siguen otras como la del pasado viernes y, sobre todo, la de hoy, en que en 20 mm. hacen un -2% (SAN de 3,3925 a 3,3225) y un rango total, por ahora, de 31,65 cts (3,601/3,2845). Estupendas sesiones para los que cuenten con buen ojo y mejor cintura. Saludos.
Brokers destacados