Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.315 / 36.608
#274513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entiendo tu punto de vista pero no estoy de acuerdo
Al minorista en general, se le ha dicho que con la subida de tipos y el drenaje de dinero se hundirían las bolsas, que vendrá una recesión de caballo, que el dinero no valdrá nada por la inflación incontrolable.
Todo eso está haciendo que el minorista en general esté como un papamoscas mirando las subidas con la boca abierta y revisando los vídeos de Pablo Gil sin entender nada...
Lo mismo pasa con los hedge funds que siguen en máximos de cortos como.imdican todos los datos.
Otro ejemplo es este foro donde sigue la negatividad y un compañero me aconsejaba vender todo hace poco más de un mes
Con el FOMO de verdad verás titulares en la prensa y estará invirtiendo hasta la vecina del quinto como pasó con el Bitcoin. Ahora no estamos en ese punto.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#274514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo q si hay FOMO y complacencia total y las bolsas van a seguir subiendo 
#274515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora reducir posición para cubrir stop y dejar

#274516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde mi punto de vista y desde el punto de vista económico no lo hay! 
Lo que hay es una mejora bastante evidente en la economía, sobre todo en la americana con un crecimiento de 2,4 % frente al 2% anterior. 
Lo que hay es una mejora económica desde el COVID-19.
 Las bolsas no suben más de un 30 % desde mínimos a cuenta del minorista. Es obvio que detrás están los grandes gestores.
Recuerdo por aquí, que se decía que si veíamos los tipos de interés en USA en 5,25-5,50% el bono se situaría a unos niveles, no vistos desde hace muchos años y provocaría una corrección importante en bolsa, por no hablar de la tan hablada recesión, que por cierto, ya no se habla.
Hay que seguir el precio y dejarse de historias macroeconómicas, que no vamos a controlar como los grandes gestores. Porque siempre vamos a ir por detrás en ese caso. 
La prueba la tienes con el Dax alemán en máximos. 
Aposté en julio por una bajada de las cotizaciones bancarias, debido a un posible reajuste de los bancos regionales en USA, pues las cosas se torcieron y no fue así.
Aposté y sigo apostando por una corrección en verano, que aún se hace esperar y que dudo ya si siquiera habrá. Y seguramente lo habrá cuando menos lo esperemos.

Algún día vendrá o habrá un crack bursátil, pero eso es otra historia😁

carlos M

#274518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apuesta por ello…No sé si será en agosto o en agosto habrá una consolidación para septiembre llegar a sus máximos históricos, pero lo más probable es que llegue.
Yo por mi parte a estos niveles no entro, salvo excepción de alguna cotizada a precios de “derribo”
Llevamos, creo que más de un 25 % de revalorización anual, y no creo que la situación sea tan boyante como para hacer un 40 %. este año
Habrá que decir a los grandes tendederos que no nos engañen y que empiece el rojo bursátil😁

carlos M

#274519

Re: Pulso de Mercado: Intradía


El día que esto corrija va a pillar a la peña sin cash de todo el FOMO que se han comido.

Le metemos unas rayas ??? >_< grafico ludico-festivo




aqui estais a vueltas con la misma cancion semana si y otra tambien ... FOMO si o FOMO no.
Me da la impresion que la mayoria habla de de FOMO y otros de FOMO EXTREMO

No, el segundo todavía no se ha dado, supongo ... pero es que tampoco es seguro que los últimos tontolabas tengan que entrar en acción siempre ... en fin, ya veremos ... 
#274520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, podría hacer el relevo de las grandes hacia el Russell del 2000?
Echale un ojo a este índice de pequeñas empresas.


carlos M

Brokers destacados