Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.610 / 36.703
#260873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En broker gana y ellos a si tambien lo transmiten si uno falla , 
#260874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hagan un "duelo a muerte" por una semana, inicia en apertura NY cada dia, pongan sus mejores apuestas y veremos. 

Yo lo vere con palomitas para aprender intradia y reducir riesgos en las entradas de mas largo plazo. Por que el intradia puro y duro no me gusta, solo lo haria si es con bots

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#260875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De dónde sale este personajillo? Un troll en toda regla, 4 bravuconadas, cero conocimientos reales y su tono huele a coca cortada. Muy triste la imagen de este troll de 16 años...
#260876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entrada 1,3665 ,para tu desgracia ha salido por goleada




Obviamente es una plataforma web y no puedo ponerlo en directo su evolucion, si fuera solo una cuenta demo seria irrelevante pero tambien es una cuenta real y pueden hackear el url 
#260877

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A toro pasado? Como todo lo que aportas... Yo cuento lo que pasará, no lo que pasa
#260878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que sucede que el vencimiento mas amplio es de 4H y el mas corto 5 segundos es un trading apasionante pero dada su complejidad no os lo recomiendo , previamente hay que tener conocimiento sobre el trading , scalping y Forex y aun a si como me comento una vez Miguel Arias este tipo de trading no se aprende sino lo que cuenta la habilidad y la intuicion y se nace con ella o no ese es el dilema y por eso fueron prohibidas en USA y Europa y se tiene que ir a otros paises
#260879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Obviamente no voy a molestarme en responder a un personajillo con cero interés en este hilo... alguien debería entender que cuando los mayores hablan, los niños callan... SI Mars, el niño eres tu.
#260880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos...  que en intradía eres incapaz de aportar...pero que quieres estar en el top 25... dilo antes, que te leeremos con cariño, pero así nos saltamos tus aportaciones en INTRADIA
Brokers destacados