Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.277 / 36.638
#266209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por esa zona toca rebotar de lo contrario los -.1.000 puntos pendientes deberían ser bastantes mas
Lo intentan pero les cuesta mas de lo esperado


No pinta bien esto, en cualquier momento la armaran, sigo con los cortos desde (1)
#266210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Europa está cundiendo el pánico desde luego... Demasiados titulares sobre quiebras este finde que asustan a la gente al máximo...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#266211

SVB, lo sabia hasta el Tato

#266212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se lo están tomando en serio, la gente se esta asustando, una jugada arriesgada, esto siempre es arriesgado, es entrar por la zona de los 31.970 con un margen de -100 puntos

#266213

Re: Pulso de Mercado: Intradía


IBEX diario

la MM50 diaria por los 908x como nivel a no perder coincidente ademas con lo que seria el soporte del canal ascendente que lleva recorriendo el precio durante toda esta subida ...

Tenemos por arriba un gap muy cercano ... en caso de querer cerrarlo mucho ojo por si ese mvto solo sirva al proposito de dibujar un hombro derecho ...

#266214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se puede hablar de PÁNICO o todavía no?
Santander -10% en 2 días y eso que está en recompra de acciones que algo sostendrá 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#266215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues hombre yo diría que pánico aún para nada, solo hay que ver los últimos meses del San, aún sigue muy arriba respecto a simplemente 3 meses, que rapido se nos olvida que estaba a 2,50 en diciembre y a día de hoy con la tremenda bajada que dices en 3,45. Pánico era el 1,60 cuando el covid, aún le quedaría mucho por caer si es que hay recesión.
Brokers destacados