Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.154 / 36.512
#265225

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#265226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por lo que decis el curso pajillero os iba a salir , la España cañi, al final va a ser que el mundo sigue igual de casposo. Lo dicho huyo de aquí¡¡
#265227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jamás me fiaría de un gestor o un trader que no empezara reconociendo que al menos en dos ocasiones ha perdido mas del 30% de su cartera, y aun así, su capacidad mental para asumir escenarios nunca sería igual que la mía. El trade, creo, no es algo que pueda enseñarse en cursos, es tan individual, personal y solitario, que lo que sirve a uno, al otro lo destroza. 
Escenarios idénticos pueden arrojar maneras totalmente diferentes de encararlos, incluso aunque ambas acaben en beneficios... o en perdidas. 
Mi clave, a nivel personal, reside en saber que no recibiré un margin call -a no ser que caiga un meteorito o se produzca el advenimiento del mesías- . Para otros, el jugar al filo de la navaja será un aliciente... Todo eso no puede enseñarse, hay que vivirlo, hay que sentirlo... y en el proceso, en el 95% de los casos, se producen pérdidas -solo así se aprende-... Y no solemos aprender hasta que el mercado -en forma de llamada de margen- nos quita la razón. Esa sensación, única, ese levantarse sudoroso en medio de la noche deseando el anuncio del rescate de Lehman, o el inicio de la invasión de Taiwan, es el verdadero curso... Ese mirarse al espejo y desear que pasen cosas horribles para que tu posición sea la correcta, o decirte que el mundo es maravilloso porque hace un sol radiante y la bolsa debe subir -aunque sepas que va a caer otro 4%-... Esa sensación no puede enseñarse y, justo esa, es la que te enseña a respetar algo que a veces puedes predecir pero sobre lo que en absoluto tienes el control...
Dicho esto, obviamente y como sabe, mi mas sincera admiración a Ever, su curso, sin lugar a dudas superaría con mucho lo que posiblemente haya en el mercado pero... sería un curso que solo sirve si tu mente es capaz de adaptarse sin fisuras a quien lo imparte. 

#265228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que darle un añito o dos a que el EURIBOR haga su trabajo jeje

Ahora mismo hay mucha gente pagando 300 euros más al mes por la hipoteca, por hipotecas normales y corrientes.. el que se metió a lo loco en algo más grande, un adosado o una casa independiente, puede estar pagando 500 - 600 euros más al mes

Luego todo está más caro, la comida, la gasolina, la luz etc... 

Y los tipos de interés lógicamente van a seguir subiendo. Tienen que compensar una inflación real del 20%
#265230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema es que un curso de calidad dificilmente venda algo, harruinado tiene curso GRATIS y es bueno y funciona y solo 4 gatos lo ven.

En cambio un niñato charlatan que no sabe nada tiene millones de followers y se forra, no el los mercados claro esta.

Beño deja claro en su twitter a la gente no le interesa ganar dinero despacio poco a poco, la gente quiere accion y cada dia presionar un boton y sentir que trabaja, por eso existe bloomberg y cnbc.

Si haces el curso/canal de twitch pajeril como dice el otro forero, ganaras un monton de dinero y con tu entradas haras ganar a otros. Es una forma de marketing, el sexo vende.

Yo lo haria pero no se intraday y ademas creo que me desviaria de dar señales correctas y optimazaria todo para quitarle la mayor cantidad de dinero a los subs me volveria de verdad malvado creo

Ya si quieres tambien puedes dar cursos aprendiz-maestro 1a1. Yo personalmente esos cursos no los.venderia sino solo le enseñaria a familia y amigos cercanos

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#265231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un gestor puede perder pero un trader no puede, la diferencia es quien arriesga el dinero. Todos los comienzos son dificiles por tanto hay que arriesgar poco dinero y mucha paciencia, en esta sociedad eso es incompatible, tenemos prisa en todo 

Las perdidas deben ser cero o mejor dicho previsibles, por ejemplo ahora están dudando si lo suben, se pueden abrir largos pero pero con un margen de error previamente marcado no mas de -100 puntos, en este caso la perdida entra dentro del juego, no hay perdida
#265232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con estos tíos la verdad es que disfruto

Brokers destacados