Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.244 / 36.622
#273945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo mismo en la caida de 2022 ya se desconto la recesión, al menos de forma leve-moderada
#273948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

David Galán debería tener millones de seguidores. Para mí es mejor que Estebaranz o Cárpatos y por supuesto mucho mejor que Bolsacava o Pablo Gil.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#273949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No le seguia, me lo apunto gracias 
#273950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevo un par de años pagando su boletín. Para mi no me esta siendo muy util pero por culpa mia;

Entra en valores que están casi en maximos y les deja un stop un 15 o 20% mas abajo. 

La recogida de beneficios, para mi, la hace demasiado tarde ya que a veces su cartera esta verdísima pero no tiene en cuenta para nada los fundamentales. Ves como va perdiendo los beneficios e incluso viendo que claramente la semana va a ir mal (por temas macro evidentes como lo de grecia, la guerra, etc..) él sigue dentro.

Me cuesta muchisimo hacerlo como él y seguro que me iría mejor eh? Pago religiosamente su boletín intentando entrar en 2 o 3 valores que él ha puesto pero ajustando mas el STOP
#273951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Digo mas.. creo que he entrado en más valores que has dicho tú que los que ha dicho él, jajaja, El ultimo red electrica, pero puedo decir 5 o 6 mas tipo grifols, bayer..
#273952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues en Grifols o Bayer nos han dado bien ehhh.. Por cierto de Bayer me deshice hace tiempo y de mala hostia XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados