Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.156 / 36.495
#193241

Re: Pulso de Mercado: Intradía

muy ,pero que muy interesante la reseña
#193243

Re: Racismo

Tiene tanto derecho a expresarse como tú o como yo. Siempre q no se insulte aquí todo el mundo puede aportar datos....estoy harto de la sociedad hipócrita y puritana que los de una ideología sesgada a lo siniestro quieren imponernos al resto a costa de ocultar la verdad y pervertir todos los instrumentos que la democracia pone al alcance de todos para ser libres.
O empiezan a respetarnos a TODOS o esto va a acabar muy mal.
#193244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que vamos a cruadrar finalmente los datos entre los 3, fijáos:
Con 700Mb (que es una total pasada) se cubren cerca de 2 meses de consumo absoluto (35 días a 20Mb/día ponle los 2 meses) y el matiz también CIERTO de los 6 meses pasa porque al producir US 15Mb/día (como Arabia Saudí) sólo necesita importar 5Mb/día, que es su única verdadera dependencia exterior en caso de alta contingencia.

Con estos 700Mb de la SPR + la producción propia (15Mbd) ya se estiran hasta los 140 días .... cerca de los 6 meses. (700M/5M = 140 días).

Creo que podría ser así por todos los datos aportados. 

Un saludo.
#193245

Re: Racismo

por mi me puede expresarse como quiera,no tengo miedo a las palabras ni al debate ,pero si le aconsejare que si quiere mantener un debate economico sobre lo que expone, con otras palabras dice lo mismo e incluso gane su idea y pueda convenzer a algunos
#193246

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las aerolíneas van a querer mangonear a todo el que tengan alrededor para pagar un problema que es exclusivamente suyo. Querrán concesiones de AENA, querrán cancelarle pedidos a Airbus y a Boeing, o descuentos, querrán dinero público. Pero cuando se forraban, porque hemos tenido una década de crecimiento constante del tráfico aéreo, las aerolíneas no han repartido un céntimo con nadie.

Otro dato preocupante de esta situación, es a quién tenemos al mando para solucionarla. En el BCE, Lagarde y De Guindos, peor imposible, y en el FMI mira a quién han colocado, al desastre hecho directiva de banca:

El FMI ficha a Ana Botín como asesora


El organismo ha creado un nuevo grupo asesor externo para abordar los desafíos del coronavirus

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/04/10/companias/1586534137_733522.html

#193247

Re: Racismo

Buenas tardes.

Agradable canción y te agradezco el momento al escucharla.

Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#193248

Re: Están asustados

 

Vaya subidon que se pegaron al final, la línea que aparece en el gráfico tiene mala pinta verdad, que opináis seria una zona, repito zona, para intentar cortos



Brokers destacados