Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.231 / 36.514
#273841

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues estacionalmente dias previos de las elecciones suelen ser rojos para el ibex por la incertidumbre
#273843

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy Asia ha cerrado muy verde y me esperaba subidas más fuertes en Europa pero no. Pero creo que las tecnológicas van a volar aún más como siga bajando el dólar y bajando también la rentabilidad del bono 10a USA

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#273844

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, como tantas veces decimos, los piratas son muy majetes: en SAN han dado oportunidad de cerrar los cortos abiertos ayer en la subasta y de abrir largos a quien se hubiera quedado fuera de este rebotón, unos amigos, vamos. Saludos.
#273845

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por último, rozando, rozando el verde, han dado una nueva oportunidad para entrar corto. Buen jornal para quien lo pueda ganar!!! Entretanto, la seguimos esperando por debajo del 3,40 pelao, para ver qué hacemos. Saludos.
#273846

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según veo todos los movimientos que estamos viendo en valores, materias primas y bonos, están sacudiendo el árbol y caen hojas.
Sin embargo estos movimientos me da la sensación que están basados únicamente en los datos suministrados por los diferentes gobiernos y una IA operara únicamente con estos datos.

Así vemos el movimiento de ciertos valores subir y bajar apoyados en "datos poco confiables", vemos los bonos como el español bajando rápidamente sin ningún motivo mas que datos en muchos casos intervenidos o falseados.

Como si la economía estuviera viajando en un mundo paralelo donde todo está prácticamente solucionado, y con estos parches que están aplicando todo está solucionado.
Vamos que están al mando jóvenes sin experiencia, donde su horizonte temporal es una semana y un nuevo dato con el que operar.
Hoy tenemos que estar mas vigilantes que nunca sabiendo en que manos estamos en el mundo.

- Z E R O - Salinger

#273847

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenooooooo! ahí han puesto a SAN en verde y TEF camino de ello, toca mirar en tanto no nos aclaremos. Saludos.
#273848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo que abandonar la pantallita con urgencia!! Quitamos todas las cañas (para corto) no nos la líen. Saludos.
Brokers destacados