Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.191 / 36.508
#265521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son unos mentirosos.
#265522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tenicamente España esta quebrada porque ya no depende ella sino del BCE y si este deja de ser un samaritano la quiebra sera efectiva , cuando es la gran incognita 2 0 3 años para mi factible , para economista independiente a finales de esta año o principios del proximo año 
#265523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Michelle1122  ya sabes si tienes dudas hazlo me lo saber a qui en el foro de bolsa te las puedo responder , sobre Forex el mercado que mas te gusta , en la escuela de trading ya sabes son profesionales y si te inicias no vas a comprender muchas cuestiones 

Saludos 
#265524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin duda, toca revisitar esos 3964... el dinero está en saber qué hará ahí... 
Mi plan de trading?: Atravesarlos hasta 3952, posible retesteo a 3962-64 y caída libre hasta los 3912. Paradiña y nueva caída a los 3887...
Hay otros planes de ruta muy distintos, obviamente, pero este es el que veo mas factible con stops ceñidos y el que me ha hecho abrir posiciones a cierre. Obviamente y como anuncié, en posiciones swing sigo abierto largo dolar desde 101.3 y corto Sp desde 4138
#265525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bajan mucho las crypto.. indicador adelantado de más hostias?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#265526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto en España en diferente en varios aspectos.
El gobierno ha subido los impuestos a los beneficios porque considera que si ganas 50.000€ eres asquerosamente rico y explotador de los trabajadores, por lo que un 5% extra de subida tiene que ser para mantener tus ganancias ya que sino estarías perdiendo dinero además de subir tus ganancias reales a la inflación real que es un 15%.

Bueno pues una inversión de 1 millón de €, con unas ganancias del 50.000 €, supone levantarte a trabajar todos días para ganar un 5% cuando puedes comprar bonos y ganar lo mismo sin trabajar y sin ningún riesgo.
Riesgo de que mañana el turismo se pare y tengas la mitad de clientes con los que los costes seguirían igual y quedarte sin ganancias. Pedir créditos, no poder despedir sino es vendiendo el yate para pagerles, etc.
Un yate tiene unos años de vida buena pongamos y en 10 años tienes que tener efectivo para pagar un yate por lo menos similar, sino habrías dilapidado tu patrimonio y encima trabajando.

Vale la pena emprender en España hoy?. Sin duda no vale la pena y menos arriesgar tu patrimonio si ya lo tienes. La confiscación de los beneficios como ya hemos visto muchas veces a lo largo de la historia solo nos lleva a la miseria, y cuando los más ricos de un país pasan a ser los políticos ya sabes en que régimen vives.

- Z E R O - Salinger

#265527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues el ibex tiene toda la pinta de ir a catar hoy otra vez los 9400...
#265528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

$SI se llevó una castaña de -57% ayer, algo huele mal en el mundo cripto de nuevo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados