Acceder
En empieza el próximo webinar Presentación de resultados de Laboratorios ROVI.

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.362 / 36.611
#258889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Plata con camino libre a 24.50-25.00. Pulback confirmando iHCH.
Posibilidad latente que de un tiron hasta 30 o 36 

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#258890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo dramatico que en España abra como tres generaciones perdidas , que la UE sobreviva muy complicado lo mismo que el Euro , el Bundesbank cada vez mas critico con el BCE y no olvidemos que quien mas aporta con diferencia al BCE es la propia Alemania y hasta  el propio TC Aleman cada vez mas es esceptico con las politicas monetarias del BCE la verdad que el futuro pinta muy mal
#258891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay deportes que no se pueden realizar mixtos, en mi epoca de colegio habia una chica que jugaba futbol, pero la tratabamos como si fuera un niño pequeño, por que como juguemos de verdad nos demandaban por violencia de genero.

Hay otro caso que vio hace tiempo de un profesor de judo brasileño que tuvo que dejar de enseñar a mujeres por falsas denuncias de acoso. Yo por eso casi nunca he hecho artes marciales con mujeres, no falta la feminista que te cague a denuncias falsas.

Hay cosas de hombres y de mujeres y siempre habra eso. Nunca llegara el dia donde las mujeres vayan a la guerra en su mayoria o hagan los trabajos mas sucios, duros y peligroso como destrabar desagues, trabajar en alturas o con corriente de alta tension.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#258892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No digo yo que no y seria un duro golpe para muchos y a nivel personal , nos recalcan que debemos respetar todas las orientaciones sexuales y yo lo comparto plenamente , lo que no comparto la entromision en los niños y niñas socavando anuncios para que no puedan decidir con que juguetes jugar , aunque no ponen en la mesa si un niño o niña quiere o no tomar la comunion 
#258893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

  si un pueblo tiene que convivir el paz hay que respetar la Constitucion que todos aprobaron libremente y se puede pensar diferente pero no cambiar las reglas de juego que entre todos se impusieron , sino el caos y la convivencia se resiente , no voy a entrar el pasado de ERC ni de una minoria relevante del pais vasco , porque simplemente aportaria dolor y enfrentamientos en un Foro que es de bolsa 

Un Simple apunte para finalizar: Yo, que ya miro hacia la jubilación, jamás voté ni fui consultado en esas reglas de juego.
 no voy a entrar el pasado de ERC ni de una minoria relevante del pais vasco , porque simplemente aportaria dolor y enfrentamientos en un Foro que es de bolsa 


Yo tampoco lo haré en el asesinato -con condena-, por parte de los grises, de dos familiares en época ya de la transición. Todos tenemos un pasado y una historia familiar. Y la vida no suele ser blanco o negro. Yo me he calzado, por doloroso que resultara, los zapatos del que piensa diferente a mi y he intentado entenderlo. Lo que no puedo entender es el odio preconcebido; el odio preconcebido lleva a la barbarie y la barbarie a la destrucción de esta magnífica e inmadura especie que somos los humanos.
Gracias, de nuevo, por la serenidad de tu discurso...
Dicho esto, insisto en que el cambio de discurso de Powell es por información privilegiada que nosotros no manejamos. Ojalá me equivoque, pero algo hay a la vuelta de la esquina que va a golpear la economía real de manera abrupta. De otro modo no entiendo la relajación de las medidas económicas que acaba de favorecer.
#258894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es verdad pero yo como tengo ya años acumulados en mi juventud en los años 80 , tocar a una chica o que te tocara o nos lanzaramos piropos era algo natural y cuando uno se podia extralimitarse con una sola indicacion te indicaba para y uno se paraba

Pero no habia el mal rollo actual , lo bueno de tener una novia estable que con la simple mirada sabemos lo que queremos el uno del otro a otras mujeres que no conozco ni si quiera la miro cuando uno se cruza dadas las circunstancias que se dan en España , parece que todos los hombres somos unos desalmados
#258895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Remover el pasado no conduce a nada bueno  sino a entablar nuevamente las viejas rencillas

Yo me acuerdo en Rankia hace años en un debate con un forero nacionalista catalan , el debate empezo mal reprochandonos mutuamente nuestros puntos de vistas y nos enrocamos en ello , pero al final llegamos a la conclusion que cada uno teniamos una vision diferente y que la podiamos defender pero eso no era obvice de respetarnos mutuamente y la mejor formula es dejar al margen la politica quedamos como amigos y con invitaciones mutuas para conocernos

Ojala obviemos a los politicos y el dialogo entre los ciudadanos sea cordial y nos respetemos y rememos en una direccion sin obviar las raices de cada uno a nivel cultural , idioma y de mas

Como sucedio en Alemania entre los catolicos y los protestantes que llegaron a una buena convivencia

El optimismo de Powell se vislumbra en varios de sus comentarios sobre la inflacion y sobre la economia de USA no se apostulado mucho simplemente que hay tensiones en los salarios y que el empleo esta recalentado , el dato privado ADP de empleo muy malo pero no siempre con el dato NFP y luego hay que analizar los subdatos del NFP

Todo indica que los 3000 en el SP500 no se veran pero tambien es cierto que deberia visitar los 3000 para poder construir una cartera para el largo plazo porque los niveles actuales altos y con ello el recorrido al alza mas corto
#258896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si estoy de acuerdo dia tras dia intenta superar la SMA200 hasta ahora sin exito pero es un buen sintoma para el año que viene su gran escollo el 1,10
Brokers destacados