Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.579 / 36.640
#244625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento los ahorros de los europeos se han devaluado de un 20 -10% respecto al dolar si no me equivoco. Estamos a la espera de esa subida de tipos
#244626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si es que la devaluacion tremenda supone bajada de tipos para la UE ,cuando justamente se necesita lo contrario , pues imaginate a la cifra que pones por el efecto divisa hay que sumar el coste tremendo de la inflacion en la UE , propia de la subida de precios sobretodo en la energia y alimentacion 

Mañana prueba de fuego con los IPC en España y USA , mi impresion es que mejorara en ambos casos , en parte por el efecto maquillaje y por la menor demanda en Gas Natural donde el precio de este ha caido con fuerza en USA ante la debilidad de la economia de USA , en España el techo del Gas Natural impuesto por el presi y aprobado por la comision europea refleja que el precio de la luz en España es inferior a la media de la UE y aparte no ha habido picos graves en el precio de la luz , es lo que pienso , cuestion aparte seran los datos que salgan mañana

Puede que tras la presion del Bundesbank  surja efecto en Lagarde y la subida de tipos sea de 0,50% bueno para el Euro

Saludos
#244627

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#244629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Casa Blanca dijo que la inflación viene peor de los esperado, pero igual nunca es fiable. 

Uno de los componentes principales es el precio de los alquileres y ese viene muy retrasado.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#244630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que todavía no han tenido tiempo suficiente para "confiscar activos rusos"?? :-)

Las mansiones de Londongrado tienen patas?

Las casas en Marbella se pueden evaporar sin ser confiscadas?

Y los yates rusos? por qué los dejaron marchar de nuestros puertos sin ser confiscados?

Es dejadez política intencionada...
#244632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esas declaraciones son constantes en las ultimas fechas antes que sale el dato por parte de la casa blanca y por regla general los datos han salido neutros o algo mejor de lo esperado

No creo que sean determinantes estas declaraciones , saldremos de dudas mañana , la oscura es el precio de Gasolina muy alto pero a la vez el Gas Natural ha caido mucho en USA ,no a si en la UE todo lo contrario

Saludos
Brokers destacados