Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.013 / 37.686
#264097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucha razón lleva:




Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#264098

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado con el soporte en el nasdaq, si se rompe entramos en autopista como dice el Sr. Chang.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#264099

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ésta es la gráfica que más preocupa, una posible ruptura de la rentabilidad a 2 años:


Aumentan los temores de una tasa terminal sobre el 5%, además las inversiones de las curvas de tipos llegan a niveles extremos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#264100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya 2 días de hostia que llevamos en Grifols. Me recuerda a los días acíagos del 2022

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#264101

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es el BCE quien mira para otro lado: el Banco Central Europeo ha creado un burbujón inmobiliario a base de imprimir dinero y regalarlo, con precios en Madrid como en 2007 o superiores, según la zona.

Es culpa de Lagarde, pero cuando se propuso incluir el precio de la vivienda y el alquiler en el dato de inflación, ella se apresuró a practicar su postura favorita:

La política del avestruz de Lagarde y el Guindos
La política del avestruz de Lagarde y el Guindos
#264102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pedro Sánchez debe estar acojonado para lanzar todos los días en prensa, y especialmente en medios del grupo PRISA, publicidad sobre las letras del tesoro.

La pura realidad es que los particulares no podrán sustituir al BCE si éste deja de recomprar deuda o inicia el QT.

Los bancos centrales no sólo tienen que drenar la liquidez en el mercado, sino que tienen que reducir el balance, y eso todavía está por llegar. La FED por ejemplo apenas ha hecho nada en ese sentido y entiendo que no ha cumplido con lo que prometió.
#264103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lagarde es muy incompetente 
#264104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un gobierno socialcomunista como el que tenemos,nos hará cada vez más pobres 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar