Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.049 / 36.692
#272385

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, empezamos como tantas veces, si repiten la estrategia, soltamos en cuanto lleguen al numerito, para retomar más abajo. A ver cómo la mueven!!! Saludos.
#272386

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer Canadá volvió a subir los tipos de interés.

Como dije hace tiempo, espero que la FED lleve los tipos de interés a niveles del 7%. Sería razonable teniendo en cuenta una inflación real en entornos del 20% anual.

Recordemos que la inflación subyacente sigue en el 6% en España y teniendo en cuenta los datos falseados que rutinariamente ofrecen Pedrito & Cía para obtener el dato real habría que multiplicar ese valor x3 = 18% de inflación.. mínimo. 
#272387

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, cómo juegan con los papelitos!!! Hemos liquidado un paquetito, vamos por el segundo y, en su caso, tercero. Saludos.
#272388

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como están moviendo a los bancos desde hace tiempo. Si no nos engañan tienen pinta de querer subir.
 El Santander mi objetivo desde hace tiempo y que debería cumplir son los 5€ a medio plazo como he repetido en muchas ocasiones, pero lo que no me cuadra es la velocidad y el % de subida del BBVA desde el 2020.
Sigo viendo una analogía sin sentido fundamental,  y es lo que no me termina de convencer.
Por lo demás mi apuesta sigue siendo bancaria.
#272389

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Los tipos de interés entre el 5 % y el 5,25 % es su objetivo, ya descontado desde hace mucho por el mercado, más allá no.
Con esos tipos de interés poco a poco está haciendo su función en la economía americana, puesto que la financiación es más cara en general.
La economía española como siempre ha sido y seguirá siendo…en momentos de crisis (véase COVID) destruye mucho empleo y su crecimiento por tanto es inferior a la media, pero posteriormente ocurre lo contrario.
Es por ello que estamos en un ciclo pequeño alcista, y sus cotizaciones lo están reflejando. O no vemos los resultados de Inditex y su cotización?

#272390

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinión los bancos centrales van a tener que ir más allá de lo que estaba inicialmente previsto. La inflación está por las nubes. Está subiendo absolutamente todo, y en ese contexto  la gente no va a tragar con datos de inflación falseados, cuando están viendo claramente que pagan más por todo.
#272392

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Liquidados dos paquetitos de SAN, en un tercero alargué lago la caña (hasta 3,2700 desde 3,2650) y no han picado. Ahora ya saben, si la siguen bajando, retomamos y si la vuelven a subir, liquidamos. Saludos y suerte.
Brokers destacados