Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.119 / 36.676
#264945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acciones como Disney llevan bajando 2% día sí, día también. Se han metido un -15% en poco más de 15 días..la gente se está jiñando de nuevo con el tema recesión y que encima van a seguir subiendo tipos. Todo negativismo, no se ve ni una sola buena noticia

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#264946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Europa, Europa!!
Ya no me creo tu mejor "performance".

Como dijo el ex-entrenador del FC Barcelona y ayudante de Johan Cruyff,
Charly Reixac: 

                                                  " Torres más altas han caído"
#264947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estrella del Amanecer en el NASDAQ 30 segundos , con la SMA200  de por medio

NASDAQ 30 SEGUNDOS
NASDAQ 30 SEGUNDOS
#264948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Decrépita y vieja Europa que poco a poco se va consumiendo en su vejez y su miseria.
#264949

Re: Dónde Encontrar las Acciones Más Populares del Momento

1-brk-b stock------con esta ya llevas apple.bank of america,coca cola.........warren buffet
2-Msft stock------Maximo peso en el portfolio bill gates
3-Meta--q4 compra de drukenmiller
4 google
5-amazon-q4 compra drukenmiller
6-cpng-maxima posicion drukenmiller perdiendo 50%-(13 posicion bill gates perdiendo 50%)
7-chevron
8-wallmart stock-mira portfolio de ray dalio para ver las que tiene
9-psh-stock bill ackman 
10-Mirar portfolios soros,drukenmiller,bill gates,david einhorn,ray dalio,w buffet........
#264950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tuve acciones de Airbnb compradas en menos de 86 dólares cerca de los mínimos de enero. A mitad de la subida ya las vendí y a día de hoy, corrección incluida, han subido más de un 40% (en mes y pico)

Algo gracioso que me pasó es que justo el día que compré las acciones el euro (esa ruina de moneda) se puso misteriosamente a subir fuerte frente al dólar, con lo cual aunque la entrada fue muy buena en los primeros días no gané apenas nada al jugar el tipo de cambio en mi contra y tuve que esperar para soltar las Airbnb..

Medio NASDAQ ha rebotado (algo previsible) pero el recorrido tan amplio que ha tenido no era previsible para nada, ni es lógico. Aún con la corrección de hoy no me parece barato.

Al final tiene que haber una ecuación riesgo-beneficio que merezca la pena.. y ahora mismo Amazon, Baba, Google, Disney, Facebook (Meta)... y las Airbnb tras el gran rebote.. no lo veo, ahí no hay grandes precios a corto plazo.

Luego el tipo de cambio es una montaña rusa.. y en unas semanas intervienen de nuevo los bancos centrales.

Mi apuesta es que va a volver "lo de siempre":

- La tienda física. Para qué comprar en Amazon si en el fondo (i) lo que compras NO lo necesitas, (ii) lo que necesitas lo venden en cualquier gran superficie y es más barato que en Amazon, y puedes ver el producto.

- Para qué ir a un Airbnb si es más caro que un hotel y muchas veces más cutre que un hotel?

- Para qué tener Netflix, o Disney, si lo puedes ver por Internet, descargarlo o.... idea REVOLUCIONARIA... usar una biblioteca pública (siendo poco exigente con el contenido "a la carta" claro)?

La gente está en modo crisis y no hay más que ir al supermercado para verlo. Los consumidores miran y remiran cada artículo que ponen en el carro, miran la letra pequeña para ver cuánto cuesta por kg. He visto hasta a gente mirando anonadados una caja de cerveza durante minutos y... NO COMPRARLA! ... Y los supermercados están todavía liquidando todo lo que sobró de Navidad (a 23 de febrero!). 
#264951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El salario de Lagarde y Guindos creció el 1,48% en 2022


La presidenta del BCE cobró 427.560 euros y el vicepresidente, 366.504 euros
El salario básico de la presidenta del BCE, Christine Lagarde, y del vicepresidente Luis de Guindos, creció el año pasado el 1,48%, según ha informado hoy la institución. Lagarde recibió una nómina de 427.560 euros mientras que el vicepresidente De Guindos cobró 366.504 euros el pasado año.

Los sueldos del resto de miembros del directorio del BCE (Philipp Lane, Fabio Panetta e Isabel Schnabel y Frank Elderson) alcanzaron los 305.400 euros anuales. De este modo, la remuneración básica de los miembros del directorio del BCE alcanzó el año pasado un montante agregado de 2,015 de euros, frente a los 2 millones de euros en 2021. Por su parte, Andrea Enria percibió también una remuneración básica anual de 305.400 euros en 2022 por su labor como presidente del Consejo de Supervisión del BCE.
Cinco días.es
#264952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que a estos les afecte mucho la inflación.
Brokers destacados