Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.976 / 36.537
#263801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El que decía que iba a "donar" su sueldo y luego se compró un chalet de 600.000 euros:


Iglesias desvela ahora que supo del viaje de Delcy Rodríguez y que avisó a Pedro Sánchez


El exvicepresidente revela en su nuevo libro que alertó a Sánchez del peligro de la visita de la vicepresidenta venezolana y que este le dijo que no se preocupara

https://theobjective.com/espana/politica/2022-04-13/iglesias-supo-delcy-rodriguez-sanchez/
#263802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Snap sube un 9,6% (otra vez) tras presentar unos resultados horribles... se nota que la bolsa y la realidad van de la mano jaja
#263803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El precio esperado es la entrada de cortos mas arriba, según la hipótesis anterior, así que hasta ese momento solo queda rezar y subir el stop


Parece que pierden fuelle, pero mientras se mantenga por encima de D, todo bien

#263804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es calderilla , mas relevante el coste del modelo de las autonomias al año 100.000 millones de euros con el ello tenemos una bonita deuda publica real del 130% sobre el PIB son contabilizar TARGET2 sino nos vamos al 180% sobre el PIB y 20 años con deficit publico año tras año , en base a estas cifras escandalosas que el coste de las pensiones no contributivas suponga unos cuantos miles de millones es anecdotico si las comparamos con las otras cifras mayores y sin olvidar los 90000 millones de perdidas por corrupcion 
#263805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los memes subieron con fuerza hoy BBBY +90% a pesar de estar en bancarrota, GME +7%, Tesla(la líder) +2.5% etc, los particulares están en FOMO absoluto y con codicia.

Eso no es del todo malo si se le sabe sacar provecho y sabemos cómo va a terminar. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#263806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si la gente con esto no despierta no se que lo hara despertar.

Este el neocomunismo que cada vez se va quitando la careta.

Salven el planeta y el humano pa la m13rda


A mi siempre me interesaron los Earthship, para construir barato y tener una casa comoda y fuera de la red, el planeta me importaba antes, pero ahora me importa un pepino por toda la cobertura mediatica que se le da, que se joda el delfin Willy y las tortugas marinas ninjas.

Como que seria muy facil salvar el planeta no permitendo que se vendan/fabriquen productos de baja calidad (celulares, electrodomesticos, ropa, tuberias, cables, etc) que duran poco y van a basurero al toque. Se emitio mucho CO2 para fabricarlos, transportarlos, venderlos para que en 2 semanas se boten a la basura. Se tiene que poner un minimo de durabilidad 20 años a mas y que sea reparable a bajo costo.

Y nos meten le idea que somos culpables del calentamiento global por tirarnos pedos, por comer carne, por usar sorbetes y bolsas de plastico.
Yo digo que se jodan, no somos culpables, no hay opcion para comprar cosas de calidad a precios razonables como habian hace 70 años.
Que se joda Tuvalu y Kiribati que si desaparecen es culpa de la contaminacion India, China y Americana principalmente

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#263807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Bankinter y CaixaBank son los únicos bancos del Ibex que alcanzan máximos históricos con dividendos

  Aunque en términos generales las entidades bancarias, junto a Telefónica, son las que más lastran al Ibex con dividendos, este segmento tuvo mucho que decir en el hito que marcaba este índice la semana pasada, cuando alcanzó máximos nunca vistos al superar la barrera de los 29.665 puntos. Sin embargo, entre los bancos del club de las 35, solo Bankinter y CaixaBank alcanzan actualmente niveles históricos en su versión con dividendos. El resto, todavía está un 84%, de media, por debajo de sus respectivos altos históricos. https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/12138227/02/23/Bankinter-y-CaixaBank-son-los-unicos-bancos-del-Ibex-que-alcanzan-maximos-historicos-con-dividendos.html
#263808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

HSBC ve el doble de potencial en Bolsa en Santander que en BBVA

  Una vez asimilada la temporada de resultados de la banca española, las firmas de análisis continúan actualizando sus perspectivas bursátiles sobre el sector. Los analistas de HSBC dejan claras sus preferencias con las nuevas valoraciones emitidas hoy.https://www.expansion.com/mercados/2023/02/07/63e20158468aebdb198b463f.html
Brokers destacados