Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.794 / 36.563
#262345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Misma pelicula DAX M5

DAX M5
DAX M5
#262346

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BDE dice que la deuda sobre el pib es de 116,8% 


carlos M

#262347

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pon una alerta de medias moviles o trendline o lo que uses en tradingview. Mira el mercado solo a cierre.

Eso estoy aprendiendo a hacer yo. Dejar correr los ganadores es dificil

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#262348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La gente que jugamos en bolsa somos un@s loc@s bipolares, pasamos de la euforia alcista sin ningún sentido a la depresión apocalíptica más profunda, y ya lo he dicho varias veces, las ballenas llevan unas semanas lanzando la red para pillar en los dos sentidos, destrozando primero a bajistas y ahora a los alcistas.
Vienen subidas de tipos duras aún y llevan apuntalando el rally de enero con los datos edulcorados de diciembre con su crecimiento y maquillaje típico de fin de año y Fiestas Navideñas, cuando enero iba a ser el mes duro y el que usen de excusa para las subidas de tipos.
No sé si el segundo semestre del año remontaremos, o no, pero lo que es claro que no hemos empezado a purgar en las bolsas lo que significa una inflación real brutal ni una subida de tipos real. Creo que nos queda por ver a algunas entidades en serios apuros al mezclarse varias crisis en una sola, de deuda, inflacionista, energética y sobre todo política, aunque a algunos del foro les de alergia, pero el fondo es de pésimos políticos a nivel nacional y europeo, es decir de fin de ciclo y nacimiento de otra cosa....

Así que veo más que normal días como este de grandes bajadas, lo preocupante es si empiezan a producirse bastantes días alternos.

#262349

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero cómo no va a ser un desastre si el dinero se está robando con total impunidad?

Le sueltan prestaciones, ayudas, y en definitiva pasta, al primero que pasa, sin tener ningún derecho a ellas y luego dicen que "si se han equivocado no pasa nada":

Díaz cambia la ley para que la deuda de los ERTEs no bloquee el paro de miles de personas (eleconomista.es)


El colapso del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) durante la pandemia sigue afectando a cientos de miles de españoles que tienen que hacer frente a reclamaciones por "pagos indebidos" de los ERTEs durante la pandemia. La situación es aún peor para los que vuelven a ser parados, ya que pueden ver denegada su nueva prestación por esta deuda. Esto ha obligado al Ministerio de Trabajo a cambiar La ley de Protección por Desempleo para evitar que esta situación estalle en año electoral.


Y la oposición dónde está? A qué se dedican, en lugar de reclamar todo ese dinero que es de los contribuyentes???

#262350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veremos si el rebote del SP500  M1 en el inicio del contado es consistente


SP500 M1
SP500 M1
#262351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que la subida de tipos va a matar el negocio de los bancos. El negocio hipotecario, con estos tipos, está directamente muerto. Los préstamos al consumo.. totalmente inviables.. nadie puede pagar los tipos de interés que pedirán.

Por otra parte, fuga de depósitos para obtener rentabilidad... y eso sí, el saldo que quede ocioso en cuenta, dinero gratis para los bancos.
Brokers destacados