Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.962 / 36.642
#263689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

FTSE a tenido un crecimiento muy pobre en 20 años, en la última década los índices de US lo han hecho mejor(SP casi se quintuplicó


Esto ha impactado las valoraciones, los inversores están encontrando que los múltiplos de las empresas de UK y UE son un chollo en comparación con las de US que a pesar de la corrección de 2022 siguen exigentes. 

Además no queda ninguna duda que los índices de UK y UE capitularon en 2022.

Aunque la economía de UK esté mal es posible que los inversores buscarán llevar a los valores a precios que "les corresponden" tras más de una década de extrema codicia en US.

P.D.
Lo anterior podría sevir de argumento para que FTSE suba mucho más, al igual que el DAX o el Ibex.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#263690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de terminar de ver el video de Cárpatos de esta mañana, me han parecido interesantes tanto sus opiniones como los datos que ha ido mostrando 
#263691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta gráfica nos muestra quién lidera el rebote % de Particulares en bolsa:


No solamente han entrado el rebaño, sino con codicia, optimismo y FOMO de niveles récord históricos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#263692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

P.D.
Lo anterior podría sevir de argumento para que FTSE suba mucho más, al igual que el DAX o el Ibex.

Se puede cambiar por:
Lo anterior podría servir de argumento para que el FTSE, DAX o IBEX lo hagan peor pero no tanto como los índice USA
#263693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una cosa interesante de este último vídeo de Cárpatos y que para mí pasa muy de puntillas, es que reconoce que la información de que los particulares no habían capitulado ya que seguían con las acciones compradas en 2020 y 2021 era incorrecta. Y habla de un nuevo estudio donde efectivamente se demuestra que el particular capituló el año pasado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#263694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no he visto capitulación de mercado.Una corrección el año pasado y ligera si cabe.
#263695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igual para ti ha pasado desapercibido que valores, algunos punteros del NASDAQ, perdieron un 75-80% de su capitulación.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#263696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La realidad Micro es esta:
https://elcorreoweb.es/movil/opinion/columnas/el-euribor-y-la-ruina-de-todos-XD8317198



La bolsa va a la suya pero la recesión no la quita nadie. Y con los tipos a estos niveles y con la deuda existente es cuestión de tiempo que empiecen los fuegos artificiales.
Hay más de un 20% de compañías zombies, no hablemos de lo q bajará el consumo y el real state y a ver q sucede en países como españa Italia Bélgica Grecia Francia con deudas >120% pib.
El mercado ahora está descontando la situación idílica, pero por sí sola la subida de tipos es un torpedo a la línea de flotación, solo que lleva tiempo en que se vean los efectos.
Y si se tuerce un poco algo (inflacion, deuda, tipos..) a ver q sucede
El Hugh yield está tranquilo, la bolsa sube, el empleo ok, la inflación baja… los mundos de yupi. Para mi es cuestión de timing porque esto puede seguir así un periodo, pero no me creo nada de nada está subida ni q el mercado bajista haya acabado

Brokers destacados