Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.284 / 36.583
#258265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Impuestazo:

 

Alemania planea aplicar un impuesto extraordinario del 33% a las empresas de gas, carbón y petróleo – Cárpatos.

 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#258266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy en linea con Cava activar la cobertura en los rebotes ya algo desmesurados con Opciones de compra PUT se esta OTM  y el coste de la prima mas baja para la cobertura , dado que el suelo no se ha visto en la bolsa de USA

No comparto el HCHi 4H en el BITCOIN , por lo menos en mi grafico , lo que veo un triangulo descendente lo esta superando por el vertice superior si se mantiene objetivo 17500


BITCOIN 4H
BITCOIN 4H


Mejor de lo esperado los PMI  del UK y de la UE 
#258267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aprovechando el medio tiempo Alemania - Japon para comentar...

El bitcoin si lo veo en capitulación pero nos falta como dices una figura técnica más clara. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#258268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperemos que Pedrito no lo vea , porque se apunta volando y luego las empresas transmiten estos impuestos salvajes en nuestros recibos de la luz
#258269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente yo creo que el fin del BITCOIN  sera cuando sea ilegalizado como sucedio con las opciones binarias , que tal esta jugando Alemania?

A la espera de España crucemos los dedos 
#258270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el segundo tiempo un poco mejor pero no es el Alemania que siempre se espera en un mundial.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#258271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Gobierno concede 2.500 millones a ERC y Bildu tras vetar 1.000 enmiendas

La factura de las concesiones del Ejecutivo a sus socios en los Presupuestos asciende a más de 2.800 millones. Entre ellas destacan cerca de 2.000 millones para ERC y 450 para Bildu

https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/gobierno-concede-2-500-millones-erc-bildu-vetar-1-000-enmiendas.html

Persiste el mercadeo politico a los golpistas del ERC y a los etarras de Bildu dos partidos ejemplares que solo tienen espacio politico en paises bananeros como España 

#258272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que Alemania intenta copiar a la España magica del pasado cercano pero sus jugadores estan muy lejos del nivel de la mejor España de la historia
Brokers destacados