Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.901 / 36.639
#263201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bolsa de Italia la mas brillante hoy en Europa sigue la fiesta en Europa

ITALY40 DIARIO
ITALY40 DIARIO
#263202

Re: Tipos de interés e inflación

Debatiendo constantemente no se saca ninguna conclusión, y mucho menos considerando que uno está en posesión siempre de la verdad. Date cuenta que tenemos todos una herramienta muy poderosa que es Internet para averiguar cualquier aspecto que desconozcamos.
Estamos aquí para compartir ideas y que cada uno decida si aceptarla o no, para poder rentabilizar nuestros ahorros a través de la bolsa. Análisis técnico y fundamental.
A mí que me cuentes que si en el 2019 dejaste no sé qué de como funcionan los bancos es un argumento que demuestra la carencia de algo, y madre mia decir eso, ni que fueses Tamames😁

carlos M

#263203

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#263204

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Actualizo gráfico comparativa bonos 10 años alemanes, franceses, españoles italianos

Van realizando todos máximos y mínimos crecientes a modo escalada de montaña

Ojo al próximo impulso alcista del bono italiano (línea verde)
Si toca el 5% (línea horizontal roja) el BCE activará defcon 3 (5 es máximo riesgo)

En épocas anteriores superar está línea, fue la ruptura de la linea Maginot

https://tvc-invdn-com.investing.com/data/tvc_132d611df5cb459e8c505e9440c38b66.png

#263205

Re: Tipos de interés e inflación

Pues le sacas poco provecho a internet en base a tus comentarios lo que puse en los en el año 2019 no lo encontraras en internet es de cosecha propia y a si funcionan los margenes de los bancos no es mi poblema que no tengas ni idea , porque planteo cuestiones  y estan hay para rebatirlas y se veo que tienen razon se las doy , pero es que lo rebates tengo yo que rebatilo porque no concuerda con mis argumentos tanto te cuesta asumir esto 

Sobre bolsa seguramente estoy demasiado implicado , pero no se supone que este Foro es de bolsa pues invito a que compartan mas cuestiones de la bolsa por ejemplo tu hasta la fecha brilla por su ausencia , anda animate con el profesor de economia Bernardos es super independiente y nada menos es uno de las estrellas de Sexta que se transmite los sabados 

por la noche , has entendido lo que explique sobre el Break out del Dax , de invito , te ruego que  lo rebatas sino quedaras fatal 
#263206

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero cuando suene la alarma roja hay estara el BCE con su herramienta tapering para reconducir la situacion y en base a niveles criticos de los bonos de Italia la bolsa de Italia lo celebra alegremente
#263207

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#263208

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Cobre 1H subiendo con un patron armonico

COBRE 1H
COBRE 1H
Brokers destacados