Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.949 / 36.563
#263585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ibex con unas ganas de cerrar en verde que se muere...
#263586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Burry ha reactivado su Twitter 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#263587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias.
¿Dónde se puede ver? (para una acción concreta, META)
#263588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las ventas de teléfonos móviles en un -18%

Sigo con mi Huawei de hace un montón de años y sigue funcionando fenomenal. Si no hubieran boicoteado a esa empresa, sería líder mundial en ventas, porque hace los mejores teléfonos en relación calidad-precio.

En cualquier caso, los chinos acabarán sacando un sistema operativo que va a sustituir a Android. Ya veréis qué risa les va a dar a los americanos..   :-)))
#263589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BUY en el Nasdaq M5 en 12590 SL 12490  el cierre sera manual dado que uno esta delante de la pantalla pero arriesgando solo con in lote de 0,10 con esta volatilidad se impone la prudencia

NASDAQ M5
NASDAQ M5



Pues el mapa del SR Chang esta a punto de cumplirse
#263590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se cumple el teorema del Sr. Chang una vez más.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#263591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una pasada, esto está peor que en 2020, 40 puntos SP en 15mn.  El empleo US está en el mejor momeno desde 1969, yo no se que creen que va a pasar con la inflación, pero desde luego así no va a bajar.  Todo está subiendo.
#263592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Curioso que vuelva a bajar el euro a pesar de que el BCE subiera intereses ayer y vaya a subirlos otra vez dentro de un mes..

Se nota que Lagarde está haciendo demasiado poco. La inflación en Holanda en el 17,7% y en Letonia en el 25%
Brokers destacados