Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.945 / 36.494
#263553

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viene el NASDAQ bien rojo.

En cualquier caso, caerá poco en comparación a las subidas estratosféricas y absurdas de los últimos días.

Los resultados de Amazon, Google y Apple, todos decepcionantes.. sobre Apple, hasta fanáticos de la marca están abandonándola porque no es compatible con programas que necesitan usar, y en general es incómodo estar metido por obligación sólo en el entorno Apple.

El consumidor asiático, a la larga, será más experto y dejará de comprar "marquitas" cuando vea que puede obtener lo mismo por una fracción del precio, ya sea en tecnología, automóviles, ropa etc

En Amazon los tan cacareados "AWS" han decepcionado completamente y ni se han acercado a las expectativas del mercado

Tech giants Apple, Amazon and Alphabet post disappointing results | Apple | The Guardian

#263554

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto os va a encantar, merece la pena leerlo:

New York property tycoon to give worn-out offices ‘back to the bank’


El tipo es un billonario de Nueva York que lo heredó todo, luego se dedicó a especular con edificios de oficinas. Resulta que el negocio ahora va fatal, entre pandemia, teletrabajo, tipos de interés al alza...

Sabéis cuál es su solución? DEVOLVERLE LAS LLAVES DE LOS EDIFICIOS AL BANCO.

Es decir, va a dejar de pagar los préstamos...


Por si fuera poco, lo más interesante de la historia es que el pájaro ése actúa en claro conflicto de intereses, ya que realiza operaciones inmobiliarias cuyo elemento clave son los tipos de interés de las hipotecas y el dinero que le prestan los bancos... y es al mismo tiempo uno de los miembros de la Reserva Federal de Nueva York.
#263555

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Los mercados alcistas nacen del pesimismo, crecen en el escepticismo, maduran en el optimismo y mueren en la euforia.»
John Templeton. Hace 80 años que dijo esto

Tú qué crees? Que estamos en la euforia? Yo diría que venimos de un negativismo brutal en el que se generó el impulso y ahora hay fase de escepticismo en la que mucha gente no se cree la subida

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#263557

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu ves un horizonte temporal mucho mayor y dentro de esa estrategia tiene sentido lo que comentas.

Yo veo en exclusiva el corto para mi operativa, allí se ve sobreventa y divergencias bajistas, mi corto sigue abierto, aunque es solo una operación de las que hago diariamente, la euforia se nota mejor en los small caps que están explotando, este rebote está resucitando toda la basura del mercado, parece los inicios del rebote del 2020 no lo puedo negar.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#263559

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También me llama mucho la atención esa cita, ya que parece un indicador atrasado, porque el precio no sube solo, sube porque alguien está comprando, compra porque es optimista y si sigue subiendo es porque más optimista, viendo la acción del precio y las compras de los particulares están muy codiciosos y el único miedo que tienen es el FOMO.

Como trader he aprendido que lo más importante es la acción del precio, lo demás son especulaciones que si se aferra uno a una historia, narrativa, fundamental, macro, etc termina palmando pasta. 

Pero no quiero entrar en conflicto, porque lo único que tienen en común un trader intradía y un inversor que ambos tienen el objetivo de ganar dinero.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#263560

Re: Pulso de Mercado: Intradía



2:30pm se viene una serie datos interesantes, que lo más probable sean acorde lo esperado, si las malas noticias son buenas, las buenas son mejores!

La potencia del rebote se nota en las big3 con sus malos resultados y que apenas caen(considerando la revalorización del todo el año) donde algunos aprovechan para comprar, si esto es una vuelta en V son en teoría un chollo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados