Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.498 / 36.665
#243977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que hasta que salgan dos medidas de PIB negativo no se está en recesión.. Y probablemente cuando esto ocurra las bolsas ya estarán subiendo si consideran que ya se ha tocado el mínimo económico 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#243978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al Russel 2000 es el indice que cae de verdad en USA , las pequeñas empresas se ven mas afectadas ante un escenario de estanflacion en USA


RUSSEL200 M5
RUSSEL200 M5
#243979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es, los beneficios del año que viene serán muy inferiores a los de año pasado. Esta año ya serán inferiores al pasado.
Cuando hablaban en máximos de PER estimado a un año del consenso de mercado de 23, yo decía que para mí era 40 cuando el SP estaba a 4800.
No soy el único, yo lo aprendí de Harnett.  Buffet decía algo parecido desde hace más de 1 año. 
#243980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te preocupes que los datos, por muy cocinados que estén, no tardarán en mostrar recesión..... la fábrica de miseria del PSOE sigue produciendo damnificados a toda máquina:

 

Tetris del gasto: los hogares que retrasan los pagos de la vivienda, en niveles récord


La Encuesta de Condiciones de Vida (ECV) de 2021 indica que el porcentaje de población en riesgo de pobreza o exclusión social aumentó hasta el 27,8%, 0,8 puntos más que el dato registrado en 2020 y el nivel más alto desde 2016. 
#243981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Cathie Wood en CNBC:

 Nos equivocamos en una cosa, y eso fue que la inflación se mantuvo tan sostenida como lo ha sido... Pero creo que nos ha preparado para la deflación.
 Lo más importante que debemos hacer es ceñirnos a nuestro tejido. Lo peor que podría pasar es la deriva de estilo.
 Cuando las personas invierten en Ark, saben que obtienen una innovación transformadora verdaderamente disruptiva. Eso es lo que ofrecemos, y no pretendemos ofrecer nada más.  Porque, ¿por qué dejar que los hechos cambien su perspectiva de inversión, verdad? 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#243982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si te quieres consolar por una décima...
#243983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero será el primero en subir, cuando esto escampe.
#243984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También puede que AENA sufra por la COVID... ese resfriado magnificado por los medios:

 

¿Por qué tanta gente está volviendo a contagiarse de covid? Todo lo que necesita saber en este punto de la pandemia 


Los sublinajes BA.4 y BA.5 de la ómicron siguen extendiéndose y tienen capacidad de reinfectar a quienes ya la pasaron. Estas son sus características
 
Brokers destacados