Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.918 / 36.537
#263337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo que sucede cuando los bancos centrales tienen nula credibilidad y ahora la tasa terminal de la FED pasa de 4,90% al 4,49% y a la vez Lagarde sube dos o tres subidas del 0,50% el festival en el Euro se mantiene y el festival bajista del dolar en la cesta del USD/INDEX sera la tonica
#263338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo,lo hubiera dicho hoy mismo.
#263339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si habrá recesión eso es seguro, pero el mercado anticipa que cuando se comience a entrar en ella la inflación ha caído en picada por debajo de los tipos actuales y por ende la FED comenzará a bajarlos mucho antes de lo previsto. El mercado anticipa que se estará cerca del 2% para fin de año.

Aquí todo está en función de la inflación, como ésta repunte o se quede persistentemente sobre los tipos actuales será un problema, pero el mercado no descuenta eso.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#263340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo tiene que tener tributación. El Estado se sostiene de impuestos de todos.
Para mí  es más grave la tasa Tobin, que las letras del tesoro tributen como cualquier otro activo.
Ya que esta tasa es un impuesto totalmente injusto, que perjudica en mayor medida al pequeño ahorro, y no en particular el especulador.

carlos M

#263341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El lenguaje de  un dirigente de un banco central no  puede hacer ese tipo de comentarios

Ala chita callada puede ir incrementando la QT
#263342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No veo cerrar el año con una inflación del 2 %, pero en caso de que sea así, me sorprendería y mucho.

carlos M

#263343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con un mercado eufórico, la inflación "bajando" y los bonos tranquilos, es un ambiente muy cómodo para el QT.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#263344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto pero aun a si tiene que ser caueloso la bolsa de USA 
es mas volatil actualmente que la bolsa de Europa y puede generar un desplome en los bonos que su recuperacion todavia es incipiente
Brokers destacados