Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.252 / 36.630
#258009

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El llamado rally "basura" por estar impulsando acciones tecnológicas sin beneficios ya lleva corrigiendo una buena parte:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#258010

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#258011

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya se va aclarando el movimiento del DAX en cuestion de nada abra negociaciones entre Ucrania y Rusia , dado que Biden se apuesto duro con Zelenski tras el episodio de los misiles donde Zelenski corriendo salio asegurando que era ruso el misil

Ahora Biden exige negociaciones y es cuestion de poco tiempo que Zelenski ceda si este es el camino y hay un alto de fuego mas la QE el DAX volara mas junto al resto de bolsas europeas 

Se elimina el coste energetico lo que deriva en la bajada de inflacion , cierto que la QE empaña dado que es inflacionista abra que estar muy atentos a los proximos dias o semanas , porque las bolsas europeas se pueden disparar y contagiar a la bolsa de USA 
#258012

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que será una guerra muy duradera, y no creo que haya ningún acuerdo con Putin.

carlos M

#258013

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para nada sin el apoyo de USA Zelenski esta acabado  le quedarian dos opciones como dictador reunir los 2000 millones de dolares y desaparecer en el anonimato o terminar en una caja de pino , creo que eligira la primera opcion , los dictadores que ya no son utiles para USA ya sabemos como terminan
#258014

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso sería un escenario muy bonito e improbable.
No puede haber QE con una inflación brutal, y recuerdo que la guerra empezó por la inflacción del COVID que hizo dispararse el precio del gas, y con esa subida empezaron las fricciones Rusia -Ue, no al revés como dicen los medios ahora. La memoria de los telespectadores es muy pobre por lo general. La guerra subió mucho más la inflacción pero ésta ya apareció meses antes y con fuerza, luego un acuerdo de paz bajaría las tensiones pero no eliminaría la escalada de precios.
Además no hay posibilidad de paz en breve, ni quiere Rusia ni Ucrania, ha quedado claro esta semana 
#258016

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Zelenski dictador?

carlos M

Brokers destacados