Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.893 / 36.497
#263137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo que no hay respuestas a los deberes que puse , no se si por falta de interes o por desconocimiento

Pero para los foreros que no son activos en Rankia hay va mi explicacion en el BREAK OUT  que se produjo en el DAX diario

Primero las dos velas a la izquierda son artificiales no se produjo ese movimiento simplemente las he puesto para explicarlo

La vela mas a la izquierda es un simple rebasamiento sin continuidad y se gira algunas veces de forma violenta y puede llegar a la parte inferior del cajon (Rectangulo)  probalidad en este tipos de vela de una ruptura definitiva como mucho un 8%

Vamos a la vela mas a la derecha artificial , es una ruptura direccional con altisima volatilidad demasiada explosiva para entrar salvo que se este delante de la pantalla , la fiabilidad que sea una ruptura definitiva como mucho el 35%

Ahora ya con velas naturales , se ve una ruptura que ni va muy lejos hay velas indecisas y al final se produce un THROWBACK y ahora lo mas optimo buscar un patron de vela que se dio un Estrella del amanecer acompañada de una Envolvente alcista la superacion de los maximos de la vela Envolvente alcista es el punto de entrada y se produjo la ruptura definitiva y ya hemos visto lo que sucedio , se genero una tendencia alcista con razon o sin razon dado que la parte por fundamentales no  acompañaba , fiabilidad de esta ruptura sobre un 65%


DAX DIARIO
DAX DIARIO
#263138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y eso que nuestros politicos lo han intentado por todos los medios que no fuera tan horrible por consiguiente es facil deducir que es mucho peor

Si la Economia despierta de verdad en China y su crecimiento economico va a los niveles que le corresponde por encima del 6% el crudo o cobre subiran con fuerza ante la fuerte demanda y China exportara inflacion dado que el modelo de la economia de China a cambiado cada vez pondera mas el consumo interno que las exportaciones y dado que la clase media tiene un recorrido alto a la hora de crecer se consumira mas y la demanda se incrementa en crudo y cobre por poner dos ejemplos

No podemos olvidarnos de Japon ante un incipiente cambio en la politica monetaria pinta que sera mas expansiva , partiendo que hay subidas salariales del orden del 5% y la rentabilidad de los bonos repunta puede que a medio plazo tambien exporte inflacion un poblema mas para la inflacion global
#263139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada menos que al 7,5% y dado que es la subyacente muy grave , ya que excluye a la volatil energia y alimentos , cifra no vista desde hace 40 años un horror la subyacente es mucho mas complicada de gestionar que la inflacion general
#263140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De verdad la credibilidad de la FED nula esperan un aterrizaje suave , sin recesion pero con Estanflacion  estoy flipando en todos los colores , Estanflacion supone recesion mas inflacion estan totalmente perdidos , no me extrañaria nada que pisen el freno a la hora de subir tipos tarde y ante el panico que generan pisen el acelerador a la hora de bajar tipos 
#263142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No son idiotas, se hacen los idiotas. La FED sabe lo que pasara, siempre supo que inflacion era permanente y mintio

El comun de la gente cree lo que dice la FED y se hace la que la entiende para no parecer ignorante (como el cuento del rey desnudo). El 99.99% de los que estan en bolsa no tienen ni pu.. idea de economia, ni siquiera yo tampoco que entiendo muy poco pero acepto mi ignorancia.

Yo lo veo como una partida de poker y la FED/Bloomberg/el Gobierno es mi contrincante. Como en el poker hay que saber leer sus expresiones, gestos y detectar al mentiroso que mete puros bluff

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#263143

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te comento lo del euro, pero de lo que yo se, el largo-medio plazo

https://www.tradingview.com/x/I7izj1zT/

El banderin que hizo (canal lineas verdes) es muy malo, el target que bota es 0.68 y a corto plazo 0.88

La unica opcion que se salve el euro es un doble piso en 0.95, veremos en unos meses, le doy 85% + de probabilidad que regresa a niveles de 0.95

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#263144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

compren dolares o francos que europa sera una republica bananera que ni bananos produce dentro de poco

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

Brokers destacados