Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.012 / 36.515
#264089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Petición de bonos españoles totales, gente que hacía cola y las informáticas.
Puse que habían recibido peticiones de 1 millón de € en bonos de estado.
Pero estoy leyendo ahora que fueron 1.100 millones el importe de las peticiones.
En cualquier caso para las necesidades de financiación que son miles de millones no es mucho.
Corrección a mi comentario que había escuchado escaso, pero no debí escuchar bien la cantidad exacta.  Si en los que hacían cola serían cantidades múltiplo de 1000€, pero tampoco sería una parte importante del total solicitado.

- Z E R O - Salinger

#264090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí creo que han dicho que esperaban crecer en 2023 al 18% en lugar de un 15% como tenían previsto antes. Aún así resultados normales más típicos de una value. Pero lo fuerte es que la acción está igualmente muy castigada para ser value xD 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#264091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, parece que el amago de recorte se queda en eso, en amago. Saludos.
#264092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

adidas otra ostia por un profit warning
#264093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ten en cuenta que los fondos han vivido 3 crisis en estos últimos 5 años, es algo totalmente inusual
Y en cualquier caso yo por ejemplo que tengo los 3 fondos de Magallanes (el Iberia, el european y el microcaps) los tengo desde un +30% el micro hasta un +70% el european. O sea esos porcentajes no reflejan el rendimiento real o lo que un inversor saca cuando en realidad hace aportaciones periódicas en las que compra en los momentos más bajos 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#264094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entiendo eso y es positivo, pero en general son pocos los que superan a la inversión pasiva (principalmente US o incluso algunos en UE) no se aprecia un valor adicional por el pago de altas comisiones. 

En mi caso tengo fondos sólo por el beneficio fiscal sino no los tendría.

Si le sumamos que en la última década no ha sido la habilidad sino las QEs las responsables de los beneficios, la pregunta será cómo se desenvolverán si llega un periodo de tiempo lateral? allí los indexados no irán a ningún sitio y veremos sobresalir a los buenos gestores.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#264095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Impresiona la fuerza de los valores directores del Ibex, por ahora, seguimos esperando, aunque ya se sabe: el que espera, desespera...... Saludos.
#264096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ejemplo de estrategia al romper un canal alcista de una tendencia bajista.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados