Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.699 / 36.591
#261585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el NASDAQ además ha jugado en contra el tipo de cambio. El viernes estaba el eur usd en 1,05 y hacia el final del día se fue a 1,07 y hoy sigue subiendo el euro hacia 1,075.

Y el caso es que la FED se reúne a finales de mes, antes que el BCE, y viendo el mercado laboral tan fuerte de EEUU, las tremendas subidas salariales, el hecho de que cadenas de restauración, tiendas de ropa y trabajos por el estilo no consiguen ni contratar personal porque la gente pasa de currar...

.. creo que la FED subirá los intereses con alegría, con fuerza, porque no hay ninguna razón para no hacerlo, y muchas razones para subir tipos y subirlos a buen ritmo, 75 puntos básicos.


Es decir, el que se metiera cambiando a dólares en el NASDAQ el viernes ha perdido en el cambio de divisa.. ha perdido bastante por ese lado.
#261586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final va a quedar una vela fea fea. Sigo apostando por una semana positiva para el nasdaq, o eso espero. Los dos dogis consecutivos de las dos semanas anteriores deberían de hacer su función. 

carlos M

#261587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En este país la "justicia" se traga el "informe" encargado por la defensa de Griñán.

No irá a la cárcel.. seguro que en las cárceles españolas no hay un solo preso enfermo.. ni uno jaja

El informe forense recomienda que Griñán no entre en la cárcel por su cáncer (elconfidencial.com)



En España éste es el escándalo del día. La democracia desaparece.. el PSOE se está cargando todas las instituciones y esto cada día se parece más a una dictadura bolivariana.
#261588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El IBEX indicador adelantado del descalabro de las Bolsas



"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#261589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A qué se debe el descalabro de Wall Street? Ha sido apoteósico el bajón 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#261590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No veo noticias salvo un par de crónicas que hablan de temor al discurso de Powell de mañana. 

Técnicamente rechazo de salir del lateral, se comprime más la figura 3800 por abajo, 4000 por arriba, la salida de esta figura será como dices apoteósica.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#261591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final no fue tan mal el día. Cogemos los largos en 11090
#261592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex está ya en el la directrix bajista de muchos años y se pone muy interesante el asunto.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados