Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.920 / 36.571
#191353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el oro parece está cumpliendo el patrón que expuso remora HCHi

https://invst.ly/qbkp6
#191354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas a Usa ese Dato se la sopla ,con en 5 de para que tienen  esta controlado de momento 
Creo que aran en la bolsa lo contrario del dato 
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#191355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de Iberdrola es de traca... ahora acelerará y superará las inversiones (contrataciones nuevas). Además, espera aumentar el Bº neto y el dividendo del 2020. Se ha aprobado un dividendo complementario de 0,231 euros brutos por acción, que sumado al que se pagó a cuenta, elevaría la retribución a sus más de 600 mil accionistas a 0,40 euros (cargo 2019). Según su presidente Sánchez Galán, Iberdrola cuenta con liquidez suficiente para cubrir 18 meses en un escenario de cierre de los mercados financieros (veo que este señor no se ha mirado sus balances previamente) y bla, bla... otro que tal...
Salu2
#191356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,

los futuros USA se dan la vuelta, veremos como continúa la tarde. Por aquí sigo pensando que las cifras van a ser demoledoras en cuanto los datos reales de paro vayan saliendo; no solo por la gente que haya perdido su empleo aunque no contabilice, porque su empresa ya no exista, sino porque además la industria del turismo va a estar a cero o muy reducida durante semanas, si no meses.

Saludos 
#191357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

WeWork es una mierda pinchada de un palo, es lo mejor que pueden hacer. El hecho de que hayan estado tan cerca de entrar en esta basura, me hace desconfiar mucho de los gestores de Softbank. 

Lo que deben haber visto para echarse atrás esta gente, porque para que un japonés incumpla su palabra ...
#191358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

William el recuento de tef aun con un poquillo de filtro (ha perdido el 61,8 ) creo ya lo desechamos no???
#191359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

WeWork, OneWeb, Uber... lo de SoftBank va a traer cola, si cae va a ser como un castillo de naipes.

Por cierto, que las bolsas van a su ritmo, sale un dato de paro catastrófico y quizás el hundimiento de la bolsa venga mañana, esto está muy peligroso.
#191360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

están jugnado con fuego, o giramos ya o para abajo. Creo que están esperando ver qué hace USA....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados