Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.847 / 36.639
#262769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se supone que el 28 de febrero Santander va a mejorar la retribución al accionista y probablemente anunciar un nuevo programa de recompra de acciones.
#262770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A la a subir en el Nasdaq con gran alegria parece que el buen dato de PCE Subyacente esta animando a las tecnologicas

NASDAQ M1
NASDAQ M1
#262771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tesla un valor que veíamos en los 50 y en los 30 $, Ya se ha regularizado más de un 60 % en poco tiempo. Alrededor de los 110 $ compré pero vendí a los pocos días, lo de siempre. Y es que me repito que ahí es donde está la salsa y no solamente en ver el hundimiento de las empresas. Tenía una excesiva sobre venta en semanal y unos claros síntomas de capitulación, por lo que el rebote le teníamos cantado. Facebook.
No es casualidad dado que a finales de diciembre también aposté por un rebote en el NASDAQ para el año 2023 primer trimestre. 


Por qué sube el banco Santander y por qué aumenta el dividendo, Solo es fruto de una tendencia alcista y de las buenas noticias lo mismo que la inversa. Esto no es casualidades del destino sino hechos programados.


carlos M

#262772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por qué sube el banco Santander y por qué aumenta el dividendo, Solo es fruto de una tendencia alcista y de las buenas noticias lo mismo que la inversa. Esto no es casualidades del destino sino hechos programados.

El Banco Santander hay que verlo en perspectiva.. es una acción con un perfil muy bajista en largo plazo.

A medio plazo, y de forma coyuntural, a causa de la subida de tipos de interés, creo que seguirá subiendo, pero el gráfico de largo plazo es aterrador.

Tesla... una burbuja por ahora. Conozco gente que tiene esos coches y salen malísimos. Son lo contrario a la fiabilidad de Toyota.

Estoy de acuerdo contigo en que las ganancias hay que dejarlas correr. Yo también peco a veces de amarrategui jeje
#262773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Velones rojos. Sabría que vendría pero pensé que sería mañana....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#262774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Santander está apunto de gastar sus cohetes de autocompra de cartera, debe ir por el 94% de sus mil millones de leuros quemados en autocomprarse sus papelitos.
Eso quieras que no se va a notar en su cotización desde el mes que viene.
Hoy está onfire de recompras para terminar....
#262776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como curiosidad.

El Futuro del Dax lleva 3 días bajando en sesión matinal (7,00 a 15,00 h+/-). 
Cuando llega a las +/-16,00h, rebota subiendo hasta el cierre 22 h.
En la sesión asiática sigue subiendo consiguiendo hacer mínimos crecientes, y recuperando la caída matinal.
Y así sucesivamente durante estos últimos 3 días.

Parece que hoy vuelve a repetir el patrón del rebote de las 16.00 h

Me ha llamado la atención este comportamiento repetitivo durante 3 días seguidos


Brokers destacados