Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.939 / 36.563
#263505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobre las bolsas, llevo muchos años en esto y NUNCA había visto un nivel de euforia y subidas a lo loco como las que se han visto en el último mes y pico.

Pensad que Meta ha presentado unas cuentas penosas y hoy sube un 23%, y ha rozado el 30% de subida hoy, en un día.
#263506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, creí entender que era que se veían primero los 3600 antes que los 4200. Gracias.
#263507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No si al final vamos directos al cuenco arroz a este paso.
#263508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno el NQ lleva casi un +20% en menos de un mes, en algún momento habrá que corregir pues hay que purgar tanta subida, como puse antes los 11.800 del NQ (o incluso 11.600) me parecería un buen lugar donde apoyarse una sana y lógica corrección. De 20:00 a 21:00 hemos tenido una pequeña muestra de eso, justo después de alcanzar el objetivo del trade intradiario de Felipenet, casi un -2% como si nada. 

Si los resultados de hoy salen buenos, pues igual aún tenemos un par de días más alcistas, pero esto nunca sube o baja recto, sino más bien en zig-zag, y ya va tocando el zag.
#263509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razón ese fue el comentario, me he confundido, entonces al fin Hartnett ha perdido su racha.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#263510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora sólo falta que el Ministerio de Trabajo les reclame todo lo que deben en cuotas impagadas a la seguridad social, que será una pasta gansa, teniendo en cuenta el número de empleados y la de años que llevan saltándose la ley a la torera.

Amazon pierde un juicio en Madrid por la relación laboral de 2.166 repartidores | Compañías | Cinco Días (elpais.com)


Amazon ha sido condenada por emplear repartidores falsos autónomos por el Juzgado de lo Social número 14 de Madrid, que ha declarado la relación laboral de 2.166 repartidores.


Fijaos que hoy sube Delivery Hero más de un 7%, y ésa es la empresa propietaria de Glovo que, en España, debe 205 millones de euros en cuotas impagadas a la seguridad social, multas etc
#263511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya comentamos en su día que no se puede fiar de los gestores, que  ellos también se equivocan e incluso Harnett,  empleando cuánticas matemáticas y no sé cuántas cosas más. 

carlos M

#263512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP encuentra soporte en el fibo 50% y se mantiene en la zona de fin del mercado bajista.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados