Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.886 / 36.489
#191082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Londres fuerza a los bancos británicos, incluido Santander UK, a no pagar dividendos


https://www.expansion.com/empresas/banca/2020/03/31/5e83b280468aebe8378b4646.html

Queda pendiente saber si la Botina se baja a la mitad el sueldo fijo y NO va a cobrar nada del variable, o si se queda íntegra la parte variable del sueldo, que ya sería la leche teniendo en cuenta la situación.

Si los bancos no van a repartir dividendo, lo lógico es que nadie en un banco va cobre un céntimo de retribución variable.
#191083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguro q cobra socio,ella nunca pierde.
#191084

Re: Pulso de Mercado: Intradía

MM ve el DJI en 17.000.  Pero hasta hace 3 semanas veía el 30.000.
Ve el oil a 17 $
#191085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se hubiera hecho un despilfarro inutil del dinero en obra pública (dicese de aves que no llevan a nadie, aeropuertos que no aterriza ni un gorrión, autopistas para el tato y el tete, edificios vacios para llenarse de polvo, etc etc etc) que no ha servido para nada, perdón, si que ha servido para aumentar mucho la deuda.

Pero cuando el dinero no es de uno parece que se puede tirar la casa por la ventana (dicese también de los bancos y entidades financieras), pareceria que sale el dinero de debajo las piedras.

¿No entiendo como es posible que se compre bonos de estos paises (que son la mayoria de paises), cuando todo el mundo sabe que no se va a devolver nunca el dinero?

Yo si tengo que dejar dinero a una persona, pero me entero que debe a 100 personas más, y por una suma importante que trabajando las 24 horas del dia no lo podrá devolver nunca, me guio por mi sentido común y NO LE DEJO NI UN CENTIMO DE EURO!!!

Supongo que soy un tipo raro dentro de este mundo... jejeje.


#191086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me encanta cómo nos venden la moto y lo bien que funciona la previsión de los organismos oficiales... ¿será este el primer año que pasa esto? Noooooo... ale, ale...
Web Hacienda...

Salu2
#191087

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas amigo a mi siempre me a dado la impresión que esas mega infractusturas ,la hacen para robar y para utilizarlas solo ellos ,cobrando unos precios altos ,la utilizan ellos ,como se les paga todos los traslados que hagan ,pues eso que no les viene bien la carretera ,pues hacemos un ave ,lo ponemos caro para que no vallamos muy apretados jejjeje y asi todo ,no mirar por los demas si no por su interes ,o eso veo yo 
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#191088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El petróleo no se despega de 20 dólares barril. Creo que en teoría va a romper los 20 bajando.

Ayer leí la modificación que ha hecho la UE de las reglas para que las aerolíneas mantengan sus slots. Dan de plazo hasta finales de octubre para que puedan mantenerlos sin el requisito de tener que volar las rutas, con lo cual parece que el parón va para largo.
Brokers destacados