Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.112 / 36.556
#256889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Salvo que algo muy improbable se cumpla que los partidos de USA no lleguen a un acuerdo en el techo del gasto publico los empleados publicas no vuelven a sus puestos de trabajo , consecuencia caos en las administraciones publicas 
#256890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si rompe claramente, en 6 a 9 meses esta en 100, si hay panico en menos tiempo. Lo veo clarisimo.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#256891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El efecto domino de FTT sobre solana, bitcoin, ether, etc ha empezado, FTX y Alameda Research son suficientemente grandes para hacer un efecto Lehman en el ecosistema crypto. FTX se defiende indicando que sus finanzas son sanas y auditadas, sin embargo en 48 horas FTT ha caido un 32%

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#256892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En 6 a 9 meses la bolsa ya iniciado la tendencia alcista no lo digo yo sino el analista Estrella Harnett que seria entre Febrero y Junio 

Segun JP MORGAN  que seguramente peca de optimista estas son sus previsiones

 

JP Morgan: "La fase de desinflación ya ha comenzado pese a los altos niveles de IPC"

#256893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TSLA $195 premercado, si confirma la pérdida de los $200 se ve un soporte en $180 y luego $125.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#256894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En la sesion nocturna es cuando le han dado el palo a Bitcoin


BITCOIN M5
BITCOIN M5
#256895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Zelensky obvia las ordenes de USA que inicie conversaciones con Putin , se niega su argumento que tiene que ser con el sucesor de Putin


Biden para rebajar la inflacion se ha inventado un aliciente para que las empresas extranjeras vengan a USA con un aliciente creando un fondo de 375.000 millones de dolares para animarlos , obviamente el rechazo en la UE y Corea del SUR evidente , la UE que sino lo retira el riesgo de una guerra comercial entre USA y la UE factible
#256896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede subir el SPX y tesla bajar. No es impedimento

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

Brokers destacados