Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.768 / 36.652
#262137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! Ya tenemos el "consenso" de los gigantes JPMorgan, Bank of America, etc., de que aunque tengamos todos los vientos económicos en contra, posiblemente podría NO ser tan grave como se dice... en otras palabras: la que nos viene para la 2ª parte del 2023.
Salu2
#262138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de Japón me tiene mosca. Algún ilustrado si tiene a bien aclararme la situación, mis agradecimientos de antemano.
Resulta que los bonos de Japón han sido mantenidos en rentabilidades nulas durante los últimos años. Hace poco han subido el límite de 0,25 a 0,50 el BOJ, luego le palma pasta a todos los bonos posteriores a 2015. Ya que supongo que el tenedor principal es el propio BOJ.
Como no puedan sostenerlo y suban ese límite, considerando que Japón respecto a su PIB es el pais más endeudado del mundo, ¿no se podría liar una gordísima?...
#262139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el colmo, leer que Silvergate (mundo cripto) ha perdido el 68% de depositantes digitales y tuvo que apuntalar su liquidez. Por ello, la acción baja un 85% respecto al 2022. La verdad, no saben los "otros" cómo apuntalar realmente las monedas fiat.
Salu2
#262141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya hace tiempo que lo mejor es hacer "opinión contraria" a todo lo que estos "listos" nos cuentan. Hace unos meses dijeron que todo estaba muy mal y lo que hacían es comprar. Ahora lo que quieren es vender para comprar más abajo y dicho y hecho... ahora las cosas ya se ven mejor para este año y bla, bla, bla... aunque parece que el palo se lo están dejando a Lagarde.
Salu2
#262142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El poblema radica que sin una economia y bolsa dopada  estas no tiran es un mal endemico que me temo que sera estructural , el sector tecnologico que pondera mucho en el NASDAQ y menos en el SP500 se basan en unos tipos bajos , por su fuerte endeuadamiento para volver a la senda alcista , despues del verano saldremos de dudas , Tesla por capitalizacion ya se acerca a las grandes marcas de automoviles , esto hace presagiar que la caida libre de Tesla se ira frenando 

Yo tambien creo que no volveremos a tipos al 0% los bancos centrales por muy despistados que esten no volveran a esos niveles si un 2% en tipos y suelo en la inflacion en el 3% pueden convivir 
#262143

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que el BOJ tiene motorizado su deuda publica , ellos son los emisores , los compradores y vendedores y han mantenido los bonos al 0,25% en contra de los ciudadanos japoneses que se han dedicado a comprar bonos extranjeros como bonos de USA , ahora con tensiones inflacionistas el BOJ , tiene poblemas para controlar la rentabilidades de sus bonos y sera muy complicado que los pueda controlar , para ello tiene que vender Yenes y comprar dolares y gracias que el dolar esta debil y se ha vendido mucho dolar como lo muestra el USD/INDEX que ha pasado 115 a casi 100 un desplome del 15% en Forex es una burrada 
Brokers destacados