Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.727 / 36.510
#261809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué pereza, de verdad... Lo apasionante que podría ser este foro (Que me pareció este foro cuando lo retomé) y las contadas aportaciones que se hacen de lo que lo ocupa: El mercado. 
La de energía y tiempo que se pierde en hablar de lo que hace el gobierno títere de turno -supongo que no tengo que contaros que a estas alturas lo único que queda de España es la bandera y los cuatro salvapatrias. Quien gobierna es, obviamente Europa (Si, esa Europa que obligó a indemnizar a Otegui, a liberar a los políticos catalanes y deja campar a sus anchas al gilipollas de Puigdemont y os dice a la cara que puede hacerlo, os guste o no, pero os la coméis doblada.) Y aun así, no tenéis nada mejor que hacer que sentir la imperiosa necesidad de venir aquí - AQUÍ- a soltar vuestras frustraciones: Tened los cojones suficientes y montad una manifestación, pero a llorar, a la llorería: No a un foro de bolsa intradía. 
De verdad es tan difícil que abráis un hilo que se llame: "Huelga general ya, me cago en la democracia y no respeto las mayorías votadas y todo es una conspiración judeomasonicafiloetarracatalanaperroflautistaputopedrosanchez" y descargueis en ese hilo vuestras frustraciones -que podemos compartir, pero no es de lo que versa el hilo- y nos dejeis a los demás en paz? 
De verdad no entendéis que lo que para vosotros es claro, para otro es oscuro? De verdad no os dais cuenta que salvo cinco o seis miembros de este foro, que obvian por completo la política -y os recuerdo que nos guste o no es lo que hay, no podemos cambiarlo- el resto habláis mas (sin actuar, desde luego) de lo mal que se gestiona todo, que de lo que realmente podría enriquecer este foro?.
De verdad no os dais cuenta que expulsáis a gente que podría aportar y enriquecer este foro si el foro fuera de lo que dice el título? 
De verdad os creéis que solo hay una razón y una verdad en este mundo? Y, si es así, de verdad os creéis que la poseéis vosotros? Que os ha tocado la mano de Dios y os ha iluminado?
De verdad os creéis que por tener un top bajo vuestro perfil, os da derecho a ofender a los otros?
De verdad jamás os habéis planteado que vuestro punto de vista puede estar sesgado y os habéis preocupado en mirar diferentes periódicos?
Chicos, no entiendo como podéis ganar dinero en bolsa, siendo de ideas fijas...
En fin, sed felices -que creo que falta os hace- y dedicaros a compartir los conocimientos que tenéis, que son muchos.
Mil gracias a los que realmente aportáis valor, independientemente de la ideología política, que jamás habéis dejado traslucir, seguramente por respeto, por entender que esto debería ser un espacio en el que disfrutar del apasionante mercado.
Por cierto: me reafirmo en mis mensajes de ayer, en lo que atañe al foro.
#261810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Subida de más del 4% del Bitcoin que no está teniendo repercusiones en los futuros del NASDAQ...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#261811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al bitcoin lo manipulan unos pocos, si una ballena está comprando es porque espera distribuir más arriba. 

Hay que prestarle atención a minutos antes de la salida del dato de IPC ya que el bitcoin se mueve en anticipación(como si dispone de información privilegiada)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#261812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Subida de ayer sin fondos long only importantes, principalmente cierre de cortos y particulares.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#261813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Calma tensa en los mercados, como dicen en negocios TV: los alcistas son el Madrid, se viene la final de la Champions, el optimismo es total, pero falta ganar el partido.

Nadie pronostica accidente para hoy.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#261814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex no espera al IPC para probar la bajista...
#261815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IBEX to The moon? Alguien se esperaba este inicio de año. Ni el más siemprealcista...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#261816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo bueno del Ibex es que puedo salirme con beneficios y lo cambiaré por un fondo Chino.

Ante la sobreventa fiscal que arruinó el rally de navidad, no era descartable un inicio del año bueno, está ayudando mucho a que las smallcaps se muevan ya que llevaban muertas casi medio año y de ahí suelo sacar pescar beneficios. 

Así que a aprovechar el pánico comprador mientras dure.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados