Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.586 / 36.578
#260681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, segunda sesión consecutiva que cierran a TEF al alza, están echando el resto con ella esta última semana!!! Saludos.
#260682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP500 luchando con el soporte tecnico y Cuantitativo en los 3800


SP500 M2
SP500 M2
#260683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bastante bien lo ha hecho el ibex pese a la presión bajista de USA. LLeva 5 días muy lateral con poco rango de negociación. Quizás ya esté todo el bacalao vendido (o no) para este año.

Mientras S&P peleándose con el soporte de los 3800...como no aguante volvemos a mínimos parece...
#260684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En estos 3 días que quedan JPM tiene que rehacer su collar, así que puede desaparecer el soporte cuantitativo 3800, además 3800 es el último soporte fibo.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#260685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si la verdad que dado el volumen que utiliza JPM  a la hora de rehacer su nuevo collar con Opciones puede barrer los 3800 podriamos tener un inicio de año muy movidito 
#260686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TSLA resiste, pero AAPL pierde los mínimos del año y comienza a formar una figura semanal muy chunga.

Nasdaq a tiro de piedra de mínimos del año.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#260687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las pensiones suben por real decreto un 8,5%  a comienzos de año. Esperemos que los sueldos de los trabajadores suban al menos por igual porque sino el sistema de bienestar es imposible de mantener
#260688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta a niveles de Junio del año 2021 en semanal situacion muy delicada , si se desmorona se va a los 118,82 y posibilidad a los 113 SMA200  un desastre para el NASDAQ

APPLE SEMANAL
APPLE SEMANAL


Tesla de subir mas de un 6% a 1% actualmente , lo comento porque este analista desde investing con un video sobre Tesla es positivo y comenta que puede llegar hasta 200$

Yo lo dudo bastante , dejo el enlace con el video dura 5 minutos 

https://es.investing.com/analysis/se-vienen-muy-buenas-oportunidades-en-tesla-200458647


Te puede interesar...
Brokers destacados