Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.099 / 36.670
#256785

Re: Pulso de Mercado: Intradía




Subidas y bajadas de la FED , subidas ante incrementos de la inflacion bajadas al entrar en recesiones economicas volver a subir ante una pegosa inflacion y bajarlos ante eventos inesperados y ahora no sera diferente si los bonos rompen muy curioso con la QT estan bajando los Balances pero la FED inyectado liquidez de 165000 millones de dolares lo comido por lo servido
#256786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A esa gráfica le complementamos de que el fondo de mercado llega ya entrada la bajada tipos, en plena recesión y con el empleo disparado, elementos que aún no hemos visto.

Para una recesión promedio aún queda margen de bajada para las acciones.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#256787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La probable reducción de las ganancias debido a la recesión hará que los PER atractivos de hoy serán caros mañana:


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#256788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según el WSJ Meta planea comenzar despidos a gran escala esta semana.

Los despidos afectarán a miles de empleados, se planea un anuncio este miércoles y se les ha dicho a los funcionarios que cancelen los viajes no esenciales.

Los analistas especulan que mínimo debería afectar al 20% de la fuerza laboral aunque daba la magnitud de la caída de la acción este número podrá ser mayor.

https://www.wsj.com/articles/meta-is-preparing-to-notify-employees-of-large-scale-layoffs-this-week-11667767794?mod=breakingnews

Los grandes inversionistas de Meta esperan que estas 4 condiciones se den para recuperar el precio de la acción:

- Despidos masivos(en proceso)
- Reducción/limitación del gasto en metaverso
- Incrementar las ganancias
- Utilizar dinero adicional para recompra de acciones

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#256789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No todo es negativo estos desequilibrios en opciones dan una esperanza a los alcistas por ahora:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#256790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apple (AAPL) recortó su nuevo pronóstico de producción de iPhone en 3 millones de unidades a medida que se enfría la demanda, según Bloomberg


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#256791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con todo el dinero despilfarrado en metaverso podian haber comprado twitter y tik tok
#256792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, va a continuar la fiesta??
Brokers destacados