Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.759 / 36.555
#262065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Basura de panfleto, al menos escribe tú mismo xD
#262066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fijese SR berebere se baraja ver al precio del ORO en los 3000$ , animese que seguramente es una apuesta a caballo ganador , escasea el ORO fisico , sabe lo esta acaparando China y asegurese que muy pronto el crudo va a repuntar ante la apertura de la economia de China y con ello se incrementa el consumo , pero ojo tenga tambien en cuenta al Cobre , el mayor consumidor del mundo de lejos es China con el 56% , ya ve SR berebere hay activos muchos mas interesantes que los vehiculos de lujo ,le recomiendo descartar los vehiculos de lujo hay activos mucho mas jugosos , le recomiendo poner una vela , ante una posible suspension de pagos a medio plazo , mas que nada para que tenga su pasta a buen recaudo 
#262067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te recomiendo que me olvides, cono ya te dije hace años.
#262068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SR berebere esta usted cada vez peor , jejeje este buen hombre que me olvide de el , cuando justamente se dirige a mi y yo le respondo , quien olvida a quien , hay el rencor y el odio , por verse sobre pasado por mi en los debates que mantuvimos , duele y escuece verdad SR berebere 
#262069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Últimamente este foro se está convirtiendo en una pizarra de rencillas personales o consignas políticas.
Invito a todos a no seguir sacando los pies del tiesto.
Se empieza así y termina jodiendose el foro.
Abrazo y buen lunes 
Edito: el Ibex patrio abrirá con ligeras subidas de acuerdo con los futuros IG donde, ojo! 64% de las cuentas están cortos 

#262070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que ayer se cruzó el límite de un par de noticias y sus respectivos comentarios y opiniones de política. Por favor, cuando queráis desarrollar una noticia más allá de escribir un solo post iros al foro de política de esta misma web.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#262071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, lo cierto es que hoy se cumple un mes de subidas prácticamente diarias, sin que el resto de los aspectos económicos acompañen, no es novedad, ya saben: creación de mercado. Lo cierto es que nos deben una corrección, cuándo empiece y su calado, sólo lo saben los piratas. Saludos.
#262072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El numerito de hoy para TEF es 3,673, si lo supera, mejor sigan mirando a ver cómo se comportan, para valorar cortos o largos. Saludos.
Brokers destacados