Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.711 / 36.590
#261681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bonos hoy de USA bajando pero no a la tremenda , si barajaran tipos terminales en el 6% 0 7% se tensionaran mas a la baja , yo creo que pueden superar la hasta ahora descontada tasa terminal en los 5% y podian llevarlos al 5,5% , pero subidas adicionales comprometerian nuevamente a los bonos y supondria recortes importantes en la bolsa de USA 
#261682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se debe operar en función de recomendaciones de ningún "gurú", inversor famoso, leyenda, cuñado, o un tal del foro. Cada uno debe documentarse lo suficiente para tomar decisiones propias, de seguro se cometerán errores pero es parte del aprendizaje.

Eso sí, no cabe duda que al rebaño(la mayoría) se le dice rebaño porque siguen a otros.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#261683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hablando del rebaño, se nota claramente el poder de convocatoria de JPM para el "evento de cola derecha"(subida apoteósica) del jueves por un dato mejor de lo esperado en IPC.

Los memes, criptos, acciones de crecimiento, sin ganancias y chicharros subiendo.


Optimismo total por el momento.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#261684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero el jueves con IPC en USA puede provocar fuertes turbulencias en cualquier direccion , eso supone que si mantienes Apple y la desviacion del IPC es positiva dara un tiron al alza a Apple si es viceversa Apple lo acusara a la baja , es decir que es una jugada arriesgada 
#261685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí me está dando mucho mal rollo que todo el mundo hable de que la inflación ya no preocupa al Mercado...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#261686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bolsa en si es arriesgada. El volumen y las velas que vaya dejando estos días en el mercado, darán pistas del devenir del jueves.

carlos M

#261687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bonos al 7 %……. si llegasen, que compra más buena sería. Dudo que lleguen a ese nivel nuevamente en España, pero…

carlos M

#261688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Salvo con información Semi-privilegiada👍

carlos M

Brokers destacados