Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.640 / 36.594
#261113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No quiero echar las campanas al vuelo porque otros días empezamos así y acabamos llorando... Por el momento solo puedo decir que yo como siemprealcista, ni me esperaba esto... XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#261114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues con una inflación media del 5 % en los próximos 10/15 años, echa cuentas… La gran mayoría no compra directamente bonos a 10 años, ni 5 años, sino que invierten a  través de fondos de inversión, donde la rentabilidad la tiene que demostrar el gestor del fondo. Yo no creo que nos veamos salvo excepción a la gran mayoría de los fondos de inversión superar a la inflación.

carlos M

#261115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado. Esos niveles entiendo que serán los que preveen a 31 de diciembre. No por donde pasaremos antes!! Jajaja
#261116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os dejo aquí una pieza de humor inigualable:

El año pasado cerró con 471.360 empleos más y el nivel de paro más bajo desde 2007


Ya sabéis que el INE manipulado como un títere por el gobierno anuncia una inflación TRES VECES inferior a la de Holanda y hace desaparecer mágicamente a más de un millón de parados.. "fijos discontinuos", decían jaja

Me gustaría saber si el presidente del "gobierno" y Yolandita la Manirrota se alimentan de forma discontinua, desayunan y ya se salta el resto de comidas del día jaja

Nicolás Maduro debe ser un aprendiz.. creo que ni él cocina los datos y los manipula con tanto descaro como el PSOE y los Podemitas
#261118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viene la tarde movidita...

03/01/2023 - 12:31

Los futuros de Tesla llegan a caer un 4%


Las entregas del fabricante de vehículos eléctricos Tesla ha decepcionado al mercado al quedarse por debajo de las previsiones. La compañía puso 405.278 coches en manos de sus clientes, por debajo del consenso de Bloomberg de 420.760 unidades. Las cifras siguen siendo récord trimestrales, pero no alcanzan los objetivos, que se había marcado la empresa fundada por Elon Musk. Tesla ha inaugurado recientemente dos plantas de ensamblaje el año pasado, pero no ha logrado aumentar las entregas un 50%, como pretendía.
#261119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya viene Paco con las rebajas... Hoy vamos a acabar en rojo. Lo estoy viendo... Y menuda vela horrible que sería...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#261120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El precio de los bonos esta muy sobrevendidos y la posibilidad  que se giren al alza cada vez toma mas cuerpo ante la tasa terminal de tipos , hoy el IPC de Alemania baja desde 11,3% a 9,6% , el desempleo tambien baja 

El Euro cae 1 Figura ligado a la caida del IPC en Alemania y que reafirma que la tasa terminal de tipos del BCE sera del  3,5%

Si los precios de los bonos suben la rentabilidad a la baja 

Ver inflacion de media un 5% de a qui a 10 años imposible se asentaran sobre un 3% 

Como lo ara la bolsa una incognita se corre el riesgo que se lateralice , los valores Value seran los ganadores en contra de los de crecimiento

Puede que los fondos de inversion 60/40 vuelvan a renacer , es decir un 60% en bolsa y un 40% en bonos
Brokers destacados