Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.604 / 36.409
#260825

Re: Pulso de Mercado: Intradía

afortunadamente NO puede prohibirnos votar a OTRO partido en 2023.
no lo digas muy alto, que todavia queda una año en teoria para las elecciones, y estos son capaces de cualquier cosa, hasta no volver a convocar elecciones
#260826

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el foro siempre se ha permitido hablar de política porque ello tenía cierta repercusión en bolsa. Pero es verdad que ese link entre política y Mercados hace tiempo se superó en este hilo y hay algunos que se pasan. Yo simplemente paso de esos posts y ya está.


"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#260827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Elabora  “al infierno”

carlos M

#260828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que no se ve en el chart... mi mínimo está en el mm mensual 200... 
200
#260829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un rebote solo por el soporte de NDX, que no vale nada, lo que manda es el SPX que cuando llegue a minimos sera la hora de la verdad

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#260830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es posible, Pero yo considero más probable antes de continuar bajando un rebote que puedo superar la directriz bajista. 
Hoy he entrado en el Banco Santander. Me gustan las formaciones técnicas que está dejando y sus fundamentales, y no me gusta tanta recomendación hacia el sector bancario por la subida de tipos de interés. Pero…

carlos M

#260831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tsla tiene que romper los 100 para pensar en hacer piso, no va  a sostener el rebote

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#260832

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace ya meses que desconecte de la bolsa ya que me imaginé lo que al final ha pasado, un lateral infernal...y lo que nos queda (en términos de largo plazo).
Hice mi inversión en países emergentes y espero que en los próximos 2-3 años de sus rendimientos.
Guardo algo de liquidez por si el nasdaq o el sp caen ese 10 o 20 por ciento adicional.
Feliz año a tod@s!!

Te puede interesar...
Brokers destacados