Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.473 / 36.561
#259778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A no ser que piensen que la inflación va a descender en el 2023 a niveles del 3%.

carlos M

#259779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con tipos bajos y alta inflación va servir para salvar a los Estados Hiper-endeudados (sobretodo a los periféricos) y va a esquilmar y empobrecer a los ciudadanos de estos países.

Bienvenido a la Europa del "Bienestar".
El interés del Estado por encima de sus ciudadanos. Igual que en China!!!!.
#259780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que fue Evermore el que el otro día colgó un gráfico donde mostraba lo que tardaba en disminuir la inflación habiendo llegado a cotas del 10%. Y creo recordar que eran 14 años.

Si a esto añadimos toda la política monetaria de los Bancos Centrales durante estos años.
Yo creo que la inflación ha llegado para quedarse durante una larguiiiiiisima temporada.
Por mucha tecnología y población envejecida que haya.
#259781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si piensa eso con subidas al 3% de los tipos  la inflacion se va al 3% es pura utopia , salvo que la economia de la UE se paralice por completo y con ello el consumo se vaya al garete , en el año 2024 podia ser , pero la inflacion sera pegajosa  y no creo que baje del 3% tanto en la UE como en USA
#259782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hombre de esa manera no los tipos de interés deberían de bajar algo.
O eso, o ya sabes la otra forma que va a ser la correcta y que hemos repetido hasta la saciedad.

carlos M

#259783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero es que eso les va a encantar para reducir el déficit público.

carlos M

#259784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el año 2023 ya seria el colmo que el BCE bajara los tipos , con una inflacion fuera de control y con el agravante de la QE a lo grande que es inflacionista 

No tiene que ir a lo de siempre por lo tanto es decir a la QE si esta vigente

Mas la Next Generation 

Mas si es necesario la herramienta Tapering si se dispara la prima de riesgo de los perifericos 

Es decir una politica monetaria super expansiva y tipos muy bajos una combinacion nada proclive para bajar la inflacion con alegria
Brokers destacados