Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.973 / 36.520
#255777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay de que y gracias a ti por tus grandes aportaciones 
#255778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La FED necesita controlar la inflación, lo único que la detendrá es que algo se rompa y allí tendremos nuestro evento de volatilidad. Los tipos actuales y futuros no son compatibles con los niveles de deuda, ya hay grietas por todas partes.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#255779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esas grandes empresas que mencionas recompran cada dia 5000 millones de dolares salvo cuando estan en blackout eso es un aporte a la bolsa muy relevante 
#255780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Meta podría bajar otro 30% sin despeinarse.
#255781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que el escenario más probable es que los bancos centrales renunciarán a la lucha contra la inflación, subirán la meta a 3% o 4% anual, y cuidarán de la burbuja de deuda. Pero para evitar que la inflación se salga de control no les quedará otra que pinchar la buburja de presupuestos estatales en otras palabras pinchar la burbuja del "estado de bienestar" y entrar una era de austeridad.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#255782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo nunca he tenido facebook. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#255783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya va por -14% en afterhours... a ver mañana el contado...
#255784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bancos centrales estan atados de las manos , subiran tipos la FED hasta 4,5% pero a la vez con una QE comprando bonos a mansalva para salvaguardar a los bonos que con las compras de la FED hacen subir sus precios y bajar su rentabilidad y una recesion economica reduce el consumo de tal forma que apoya a la subidas de tipos

La opcion de reducir el gasto publico en paises como España no lo veo viable significaria un cambio de modelo de estado de las autonomias , es decir finiqitarlas y centralizar todo ahorro 100.000 millones de euros al año eso si seria un ajuste del gasto publico pero todos los partidos se oponen y no veo que Bruselas presione a España dado que invade la soberania de un pais , si pueden hacer una intervencion con quitas de la deuda y con contrapartidas a la griega baja del 40% en las pensiones y salarios en los empleados publicos y subidas de impuestos el panorama muy desalentador 
Brokers destacados