Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.925 / 36.622
#255393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#255394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mundo en el que vivimos es simplemente la tercera dimension de hay nuestras limitaciones , hasta que una parte de nuestro cerebro se active y que es la responsable de buscar dimensiones superiores y tomemos conciencia de ellas no saldremos del desconocimiento y ese conocimiento esta en la fisica cuantica que es muy de agradecer que el grandisimo cientifico que es Robert Lanza con su valentia nos abra la puerta en comprender por ejemplo lo que supone el Biocentrismo una realidad cuya profundidad se nos escapa pero indagar sobre ella nos hace mas libres y nuestra consciencia se activa y se abre la mente para interpretar algo tan desconocido , estamos todavia en pañales , pero con la mente abierta avanzamos esto no es mitologia sino ciencia revolucionaria

 

Biocentrismo de Robert Lanza, una visión de la vida y la consciencia

#255395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la autosugestion y los mitos son muy poderosos, yo pienso que podrian ayudar a mucho malos estados psicologicos.

El problema que veo es que muchos se hacen adictos a los psicologos y crean una nueva religion a su alrededor

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#255397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La FED ha vuelto a drenar liquidez del sistema y el valor "justo" según liquidez está ahora en 3750, una continuación del repunte iría  "contra tendencia".


Una proyección de la liquidez hacia fin de año sería equivalente a un SP 3500-3400



Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#255398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Parece que a algunos se les quitará las ganas de invertir en empresas China y de HK...  

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#255399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, una vez más no voy a poder seguir la sesión. Hoy nos prometen subidas, rácanas para TEF y algo mejores para SAN/BBVA, seguimos esperando a TEF por encima de 3,4XXX, entretanto, seguiremos con lo nuestro. Saludos y suerte.
#255400

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claramente se nota que el mercado está yendo en contra del BOJ llevando al yen a 150 después de cada intervencción. Por el momento parece que el BOJ está perdiendo la batalla.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados